Se filtran supuestas imágenes de Grand Theft Auto V para PC

La confirmación del lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC es uno de los anuncios más esperados en la comunidad, luego de que el juego esté arrasando con todos los récords de ventas en el mercado de consolas, respaldado por las críticas que ya lo van perfilando como el mejor juego en la historia de Metacritic. La cuestión es que Rockstar Games no ha dicho nada oficial al respecto y han guardado relativo silencio ante la posibilidad de esta versión del juego, sin embargo, los rumores no han parado de fluir, con piezas que van desde un comentario de un ejecutivo de Nvidia durante una junta de accionistas, hasta las publicaciones de supuestas filtraciones que podrían hacernos sospechar y creer en que eventualmente sucederá esto.

Se filtran supuestas imágenes de Grand Theft Auto V para PC

Todo esto es un mero supuesto, pero en el canal de Grand Theft Auto V en Reddit, un usuario bajo el nombre de DevBuild, y quien clama ser un beta tester de Rockstar Toronto, ha subido una serie de imágenes de lo que se supone es el juego corriendo en una PC. La bomba no se dejó esperar e inmediatamente ha sido cuestionado por todos los usuarios que han dado con el hilo sobre la veracidad del asunto. El tal DevBuild asegura estar trabajando para Rockstar y que las capturas son tomadas de su computadora personal de su hogar, primer asunto que no cuadra tanto si se supone que la versión, en caso de existir se está manejando con el mayor de los secretos. La cuestión es que también asegura conocer la fecha de lanzamiento del GTA V para PC, y que es más cercana de lo que todos creen, lo que tendría cierta coherencia con lo declarado en el incidente de Nvidia, conde posicionaban a este juego como un lanzamiento para PC de otoño-invierno.

Por lo pronto esta información hay que tomarla como una mera suposición, con un alto grado de probabilidad de que se trata de un montaje, pero, en el caso de ser cierto, recuerden, lo leyeron primero aquí en Ecetia.

Agradecemos a Alonso L. por contactarnos para compartirnos la pista.

Grand Theft Auto V chop the dog