El clásico Ghost ‘N Goblins renace bajo un título online

Por sorpresa, ha sido anunciado vía Steam Greenlight la existencia de Ghost 'N Goblins Online, una nueva entrega del título clásico que apareciera en 1985 en máquinas arcades y en distintas plataformas domésticas. Como su nombre indica, se trata de un juego propiamente en línea que conservará la jugabilidad clásica de la serie pero estrenando un nuevo sistema de control y ofertando mayor número de habilidades. El videojuego necesita del apoyo de la comunidad de jugadores para estar disponible en el servicio en próximas fechas, si eres un amante del clásico no dudes en votar por este videojuego.

Ghost 'N Goblins Online ha sido anunciado en el servicio de Valve, concretamente en Steam Greenlight, donde los jugadores pueden votar para que próximos juegos están disponibles en el servicio. El regreso del clásico viene auspiciado por el trabajo que está haciendo el estudio coreano llamado Seed 9 Games, aunque con la supervisión de Capcom. El juego está basado en el componente en línea para hasta seis jugadores, enfrentamientos que se harán por equipos de uno o tres personas. Aún así también tendrá un modo individual que recuerda al clásico. Este modo se llama Demonic Dimension, y es un área creada específica para los jugadores clásicos que quieran disfrutar de la experiencia de alta dificultad del título original. Entre otros añadidos, el personaje se podrá mover en más direcciones, tendrá huevas habilidades tanto para vencer a contrincantes humanos como a criaturas demoníacas, y una mayor variedad de armas.

De momento se cuenta con poca información sobre el videojuego, aunque como es habitual en todos los títulos que se promocionan en Steam Greenlight, su futurible puesta a la venta en el servicio podría suceder durante los próximos meses. Si eres un amante del título clásico aparecido en 1985, que bien pudiste disfrutar sea en máquinas recreativas o incluso en la conversión popular que se hizo para Nintendo Nes, deberías votar por este videojuego.