Conoce al equipo de desarrollo de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV «se saltará» el Tokyo Game Show

Final Fantasy XV se anunció el pasado E3 en un título que recogía el testigo de Final Fantasy Versus XIII, y que aparecerá en PlayStation 4 y Xbox One en una fecha por determinar. Tras tantos años de carencia de información, su presencia en la feria norteamericana parecía insinuar que el desarrollo del juego estaba muy avanzado, aunque parece que finalmente no es este el caso. El videojuego no estará presente de forma visual durante el Tokyo Game Show, que comienza en el día de mañana. Eso sí, la compañía ha asegurado que varios de sus desarrolladores hablarán del videojuego durante la feria japonesa.

final-fantasy-XV

Final Fantasy XV no estará presente de forma jugable ni visual durante la feria japonesa que comienza en el día de mañana hasta el próximo 22 de septiembre. Esto puede tratarse de una mala noticia para aquellos usuarios que esperaban ver más cosas del videojuego. Aún así no está todo perdido, ya que Tetsuya Nomura, productor de la serie, estará presente en el TGS, concediendo multitud entrevistas a los medios donde hablará largo y tendido sobre el videojuego.

Siguiendo con información de la serie, también se ha confirmado que el recientemente anunciado Final Fantasy Agito para dispositivos móviles, llegará finalmente occidente. La información ha sido adelantada por Hajime Tabata, productor de la serie, que ha señalado que "definitivamente el juego será localizado". Asimismo el título original Final Fantasy Type-0 de PSP también podría acabar llegando a nuestro mercado, aunque a diferencia de Agito, este caso no está del todo confirmado.

Recuerda que Final Fantasy Agito es una nueva versión de Final Fantasy Type-0 de PSP, pero en esta ocasión para dispositivos iOS y Android que se lanzará este invierno en territorio japonés.