Nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4 son revelados

Actualiza tus juegos de Xbox 360 a Xbox One por 10 dólares

El paso de la actual a la próxima generación de consolas está suponiendo que muchos juegos tengan distintas versiones, un quebradero de cabeza para multitud de usuarios. Aunque la reservas para la versión del juego de próxima generación esta superando a los de la actual, algo lógico en vista de inversión mirando hacia futuro, si que es cierto que muchos usuarios no ven justo la diferenciación entre versiones. Microsoft ha anunciado un programa mediante el cual podrás cambiar algunos de tus juegos de Xbox 360 y actualizarlos a los de Xbox One por sólo 10 $, aunque la oferta está muy limitada.

Battlefield-4-Screenshot-3

Esta promoción está dirigida sólo a los títulos de Xbox 360 adquiridos en la Microsoft Store, sea en tienda u online, donde podrás intercambiarlos por las nuevas versiones de Xbox One, pagando un extra de 10 $. Sin embargo, esta oferta está limitada a esta tienda en concreto, y sólo es válida para una serie de juegos: Battlefield 4, Madden NFL 25, Need for Speed Rivals, Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14, FIFA 14 y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Todos los usuarios que compren alguno de estos juegos en la citada tienda de Microsoft, podrán actualizar su versión de Xbox 360 a la nueva de próxima generación. Conviene aclarar, que esta promoción sólo es válida hasta el 31 de diciembre de este año. El usuario se verá obligado a devolver su copia de Xbox 360 para poderse llevar la nueva.

Se trata de una política más en lo que respecta al cambio generacional, donde ya tuvimos un primer vistazo con el tema de los Pase de Temporada tanto del nuevo Call of Duty: Ghosts como de Battlefield 4. En estos casos el Pase de Temporada para los juegos de la actual generación de consolas también podrá usarse para los de la próxima generación, ahorrándose el usuario un dinero adicional.