Las reservas next-gen de Watch Dogs y Assassin´s Creed IV, por las nubes

El aficionado tiene muchas ganas de que salgan las consolas de próxima generación para poder disfrutar del cambio tecnológico que han estado deseando durante los últimos meses. Esto se está demostrando en el número de reservas que están recibiendo multitud de juegos previstos para la próxima generación de consolas. Si bien es cierto que muchos juegos que aparecen a caballo entre generaciones cuentan con distintas versiones, parece que el público prefiere invertir en futuro y reservar versiones de próxima generación, dado que van a sacarlas mayor provecho en un futuro a corto plazo.

120604_4pmPST_WatchDogs_screen_4

Dos claros ejemplos los tenemos con Assassin´s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs, dos de los grandes bombazos que la compañía gala Ubisoft que van a poner a disposición de los jugadores durante este otoño. Alain Corre, responsable europeo de Ubisoft, ha explicado al medio británico MCV que la transición a la próxima generación de consolas será más rápida de lo que la gente cree, dado que la mayoría de los consumidores están deseando tener en sus manos las nuevas consolas.

El ejecutivo señala que los usuarios están realmente entusiasmados por jugar con esta nueva tecnología que se avecina, dado que han pasado ya ocho años desde que Sony y Microsoft lanzaran sus últimas consolas de sobremesa. Ante ello adelantan que están viendo que el público tiene un gran interés por sus juegos como Assassin´s Creed IV y Watch Dogs, algo que se está reflejando la reservas, que son superiores en su versión de próxima generación que la actual.

Eso tiene una fácil explicación, dado que estos juegos que aparecen a caballo entre generaciones van a tener una serie de contenidos adicionales que será mejor disfrutarlos en sistemas de próxima generación dado que van a tener un mayor recorrido. Ubisoft piensa que estos dos juegos van a tener un buen recibimiento en el mercado y van a situarse en el top cinco de los juegos que aparezcan durante la ventana de lanzamiento de estos nuevos sistemas.