Blizzard anunciará nuevas expansiones para WoW y Diablo 3 en la GamesCom

La feria europea del videojuego, la GamesCom, va a albergar una serie anuncios de Blizzard que van a contentar a todos los amantes de los títulos de estrategia de la compañía. Tal como apuntan las últimas informaciones, tanto World of Warcraft como Diablo 3 van a anunciar nuevas expansiones durante la GamesCom que comienza la próxima semana. Estos anuncios van a ayudar a revitalizar la pérdida de suscriptores que está sufriendo WoW y a aprovechar el impulso de Diablo 3 en el mercado.

diablo-3-ps3-multijugador-2

Blizzard acaba de registrar la marca The Dark Below para su uso en videojuegos, tanto físicos como digitales. Esta marca ya aparece mencionada en la Wowpedia, con una referencia directa que queda descrita como "un lugar habitado por demonios, diablos y criaturas infernales, donde los hechiceros recogen todo su poder". No queda duda de que la marca está relacionada de forma directa con WoW. De anunciarse sería una grata sorpresa para todo el aficionado a la serie.

Blizzard también ha lanzado un nuevo teaser site nombrando a Reaper of Souls. Esto sugiere que se trata de una marca relacionada con Diablo 3, dado que la URL apunta a este juego. La invitación que Blizzard ha mandado a la prensa asegura que va a realizar una serie de anuncios durante la GamesCom. Concretamente estos anuncios se harán en la conferencia de prensa que realizará la compañía el próximo 21 de agosto a las 11.30 am hora peninsular española.

Activision se mostró muy preocupada en sus últimos resultados financieros ante la pérdida constante de suscriptores en World of Warcraft, admitiendo que se iban a ir mermando mucho más. La compañía podría intentar paliar esta pérdida con el anuncio de una nueva expansión que traiga de nuevo el interés al aficionado. La mina de oro de los MMO para la editora norteamericana está llegando a su fin, y deben idear nuevas estrategias para moverse bajo números similares a hace dos años.