Reaper of Souls es la nueva expansión de Diablo III

Reaper of Souls es la nueva expansión de Diablo III

Lejos quedan los días de mayo de 2012, cuando Blizzard se encargó de eliminar nuestra vida social con el lanzamiento de uno de sus mejores títulos, hoy a más de un año apenas nos venimos reponiendo cuando ya han anunciado la nueva expansión de Diablo III que llevará por título Reaper of Souls, y se trata al parecer de una propuesta que se encargará nuevamente de arrebatarnos todo nuestro tiempo libre.

En esta nueva entrega de la serie tendremos una nueva clase, "El Cruzado", el cual elevará el menú de opciones a seis, incrementando de paso nuestro rango de nivel hasta grado 70, agregando un nuevo acto y un nuevo enemigo, llamado Malthael, el ángel caído. En otras palabras, habrá que reservarle algunas bastantes horas, mismas que serán bastante gratificantes.

El personaje de Malthael ha sido el foco central de esta nueva expansión de Diablo III, todo gira en torno a él: un ángel de la muerte que comanda a una legión de esbirros de su mismo tipo, pero no es el único nuevo del vecindario, también se agregarán nuevos tipos de monstruos, algunos ángeles, (Serafines, Ejecutores o las Doncellas caídas) y también han pulido un poco el sistema para generar mayores y mejores botines que obtendremos al encontrar objetos por nuestro recorrido a lo largo de los escenarios del juego. El banquete en este apartado incluye 73 objetos blancos, 266 objetos azules, 83 objetos amarillos y seis objetos legendarios, con una frecuencia de encuentro relativamente elevada.

Ahora la promesa de Blizzard es que la integración de esta expansión también podría repercutir en el desenlace del juego, lo que eleva bastante las expectativas de todos los seguidores de Diablo III. En el momento de su lanzamiento este título rozó los tres millones y medio de copias vendidas en tan solo 24 horas. Lo que sentó un récord de ventas, borrando del mapa aquellas dudas sobre la vigencia de esta franquicia luego del largo periodo entre la segunda y la tercera entrega. Ahora, con la nueva expansión de Diablo III todo hace suponer que se repetira, con su respectiva proporción, el escenario de hace un año. Que así sea.