valve

Se reavivan los rumores sobre la existencia de Left 4 Dead 3

Uno de los sueños húmedos que tiene todo usuario de ordenadores, y en los últimos tiempos también de consolas, es el posible desarrollo de Half-Life 3, pero también esta tomando mucha fuerza una posible entrega de Left 4 Dead 3. En la línea de similares rumores que han ido apareciendo en los últimos meses, que cada vez están cobrando más fuerza, una reciente visita a las oficinas de Valve de un grupo de jugadores de DOTA 2, ha podido destapar los planes de la compañía para una nueva entrega de su juego de zombis hipervitaminados.

source2

Concretamente ha sido un grupo de jugadores profesionales de DOTA 2, que en ocasión del Campeonato Internacional 2013, han hecho una visita las oficinas de Valve donde, supuestamente han tomado una fotografía de una de las pantallas de los ordenadores en las oficinas. En la misma puede apreciarse los proyectos futuros en los que estaría embarcada la empresa de Gabe Newell. Entre lo más destacado que puede verse en la lista figura el nuevo motor gráfico Source 2, que ya se sabía de su desarrollo desde hace bastante tiempo, pero también el título Left 4 Dead 3. De ser cierto, la próxima generación estaría repleta de juego de zombis, tras el anuncio para Xbox One de Dead Rising 3.

El pasado mes de junio un supuesto documento filtrado aseguraba ya la asistencia de Left 4 Dead 3. En aquel momento se habían encontrado menciones a Source 2 dentro de Jira, la plataforma de seguimiento y fallos que emplea Valve para sus productos. La imagen que parecía real, no confirmaba concretamente el desarrollo del juego pero sí que estaría entre los planes de la compañía. En este documento filtrado también volvía a hacer acto de presencia motor Source 2 y el propio Half Life 3. Habrá que esperar a anuncios oficiales para volver a ver a dichas series en todo su esplendor.