Halo 4 contará con edición Juego del Año

Microsoft ha confirmado que su videojuego Halo 4 contará con una edición Game of the Year que se pondrá la venta a lo largo de este próximo mes de octubre. Esta edición incluirá todo el contenido adicional lanzado para el juego desde su salida en noviembre del año pasado. Se trata de la despedida de la serie de la actual sobremesa de la compañía justo en un mes donde se espera la salida de la nueva Xbox One.

halo-4

En las últimas horas el medio norteamericano IGN había recibido la filtración de una supuesta fotografía que mostraba la existencia de esta edición Juego del Año para Halo 4. Sin tener una confirmación oficial, la fuente aseguraba que esta edición incluiría la Spartan Ops Season 1, junto con el War Games Map Pass, el Champions Bundle y todo el contenido digital lanzado desde la fecha de salida del videojuego. La fecha que se había adelantado en ese momento era un estreno a lo largo del mes de octubre a un precio de 49,99 dólares.

Horas después Microsoft ha confirmado la existencia de esta edición en un comunicado que dice lo siguiente:

Una edición Juego del Año de Halo 4 será lanzada este octubre, ofreciendo un valor tremendo a los fans que quieran disfrutar de uno de los juegos más importantes del 2012, y ello junto a todo el contenido adicional reunido en un solo sitio.

Este fin de semana, concretamente el próximo domingo, se hará totalmente oficial esta edición y se ofrecerán todos sus detalles concretos. Halo 5 ya se encuentra en desarorllo por Microsoft, con una salida que podría ocurrir a lo largo del 2014. Será el estreno de la serie en Xbox One con un ambicioso proyecto que a buen seguro sacará todo el partido de la nueva sobremesa de la compañía.