Castlevania Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2 recibe fecha de salida

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperado Castlevania: Lords of Shadow 2, una nueva entrega de la serie Castlevania que está ultimando el equipo madrileño de Mercury Steam. La salida del juego sucederá el próximo 25 de febrero en Estados Unidos y el 27 de mismo mes en Europa para plataformas PlayStation 3, Xbox360 y PC.

lords of shadow 2

La noticia llega en ocasión de la conferencia de prensa que ha ofrecido Konami en la Gamescom. Una de las principales novedades del juego es que se otorga al jugador una mayor libertad a la hora de controlar la cámara del personaje. La jugabilidad se centra en el uso del látigo y de los respectivos combos, junto a secuencias de evasión y ataque. El equipo de desarrollo siempre ha señalado que esta segunda entrega es mucho más oscura y cruel que su antecesor y que el título visto en Nintendo 3DS. El pasado mes konami ya confirmó que este Lords of Shadow 2 se trata del último juego en la serie creado por el equipo madrileño. El equipo, se dice, pretende centrarse en un proyecto totalmente nuevo para la próxima generación de consolas. Los últimos rumores había señalado que podrían estar encargándose del reinicio de Contra.

Esta segunda entrega continúa los acontecimientos del primer juego con un Drácula resucitado en los tiempos actuales. Su fiel aliado le hace una interesante oferta para liberarse de la inmortalidad. Lords of Shadow 2 será el juego más grande y épico de la serie hasta la fecha, y pretende permanecer en la memoria de todos los jugadores, al menos según Konami.

Castlevania: Lords of Shadow 2 pondrá punto y seguido al excelente trabajo de Mercury Steam en la serie cuando el título se ponga a la venta el 27 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y, según parece, sin versiones para consolas de próxima generación.