Buenas noticias para los jugones (y ecosistema de videojuegos) de OS X, Bioshock Infinite para Mac llegará finalmente el 29 de agosto. Queda algo menos de un mes para que uno de los videojuegos con más éxito del año, y probablemente uno de los mejores de la década, llegue a Steam y la Mac App Store por un precio de $59.99 | €44.99. Mientras tanto ya podemos encontrar las reservas de Bioshock Infinite para Mac en diferentes webs con los descuentos correspondientes.

Una de las obras maestras de este año da el salto a Mac

Desde que en marzo estuviera disponible para el resto de plataformas, los chicos de Aspyr han tardado cinco meses en realizar el port de Bioshock Infinite para Mac. No es demasiado tiempo comparado con otras ocasiones, pero la espera se ha hecho muy larga. La buena noticia es que Clash in the Clouds, el primer gran DLC, llegará casi de forma simultánea a Bioshock Infinite para Mac.

Nuestros compañeros de Ecetia realizaron un completo análisis del videojuego allá por abril, destacando la excepcional historia y el sobresaliente resultado global que consiguió Irrational Games. También podéis echar un vistazo al trailer, si no lo habíais visto aun.

YouTube video

Las versiones distribuidas de Bioshock Infinite para Mac en Steam y la Mac App Store tendrán el mismo contenido, con la ventaja en el caso de Steam de que no tendremos que adquirirlo si ya lo habíamos hecho previamente para PC. También estará disponible en español, y los requerimientos mínimos del sistema serán los siguientes:

OS X 10.8.4 (Mountain Lion). CPU: Intel Core 2 Duo (Dual-Core) 2.2GHz. 4 Gb de memoria RAM. 30 GB de espacio libre en disco duro. * Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 3870, NVidia Geforce 640M ó Intel HD 4000 con 512 MB de VRam.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: