BioShock Infinite para mac llega el 29 de agosto

Los amantes de Apple pronto podrán disfrutar de uno de los mejores juegos del año, con el próximo lanzamiento de BioShock Infinite para Mac, que estará disponible a la venta a partir del próximo 29 de agosto. De la mano de Aspyr Media y bajo la supervisión del equipo original de desarrollo, la versión para iOS de este genial juego estará listo para descargarse a través de Steam y la propia App Store de Apple por la cifra de 60 dólares, al tratarse del juego del que estamos hablando podemos asegurarle que vale cada centavo.

Bioshock_Infinite-Irrational_Games

La edición para Mac be BioShock Infinite tendrá acceso para la plataforma de Steam e incluso ofertará soporte para control, poniendo también disponible el DLC de expansión de Columbia's Finest, del que ya les hablamos anteriormente. El paquete de Contenido Descargable que ha sido anunciado más reciente, el Clash in the Clouds también estará disponible para Mac, sin embargo el anuncio oficial de esta versión señala que su disponibilidad podría ser el mismo día que las demás plataformas o en una fecha cercana, por lo que no hay nada concreto. La misma suerte va para los dos episodios de Burial at Sea, aún así, el juego por sí solo tiene más que suficiente para entretenernos.

En lo que refiere a los requerimientos mínimos de sistema para correr este juego encontramos algo no tan exigente para los estándares de Mac.

  • Sistema operativo: 10.8.4 (Mountain Lion)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo (Dual-Core)
  • Velocidad de CPU a: 2.2GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Tarjeta de Video (ATI): Radeon HD 3870
  • Tarjeta de Video (Nvidia): Geforce 640M
  • Memoria de Video:512 MB
  • Espacio libre en disco duro: 30GB

Lanzado originalmente en la primera de este año, para PC, Xbox 360 y PS3, BioShock Infinite es uno de los seguros contendientes al mejor juego del año. El universo plasmado por Ken Levine ha logrado transportarnos a un mundo entrañable con una historia única. Tal vez el único reproche constante que se le ha achacado al juego es que se trata de una aventura con una trama relativamente lineal, sin embargo, ese no es un punto en contra una vez que llegas al final del recorrido.