Watch Dogs, The Crew y The Division copan la última información desde Ubisoft

Ubisoft ha sido otra de las compañías que acaba de publicar sus últimos datos financieros correspondientes al pasado trimestre fiscal. Dentro de toda esa maraña de datos numéricos a lo que nosotros nos interesa son los juegos, y la editora ha hablado de Watch Dogs, The Crew y The Division.

Ubisoft E3 : Todos los detalles de la conferencia

Especial protagonismo lo tiene Watch Dogs, juego del que la editora gala tiene depositadas muchas esperanzas en el futuro. De hecho, Ubisoft estima que venderán más de 6 millones de unidades del juego. Siendo una nueva propiedad intelectual parece que estas estimaciones estan realizadas al alza. Conviene recordar que justo antes del E3, la compañía pensaba vender algo menos de 6 millones de unidades, es decir, un poco por debajo del primer Assassin´s Creed. Pero tras la feria angelina, y tras el buen recibimiento del público y de la prensa especializada, ahora la editora gala ha revisado al alza sus estimaciones de ventas con el juego.

Sobre otros futuros lanzamientos, aunque más a largo plazo, la compañía también ha dado datos. Sobre The Division, el título de acción centrado en un mundo cambiante, la compañía lo sitúa ahora a finales del próximo año. El juego está cargo de un Ubisoft Massive y ha sido anunciado, de momento, sólo para Xbox One y PlayStation 4.

También han hablado del título de conducción The Crew, que sitúan su salida para los primeros meses del próximo año, en una nueva incursión de la compañía en el género de la conducción, pero apostando por el mundo abierto, una estrategia que llevarán a cabo en sus futuros títulos.

Junto a estas informaciones también han confirmado que un juego por anunciar de la compañía ha sido retrasado hasta el año fiscal 2014-2015, con lo que tendremos que esperar algo más de tiempo para saber su identidad.