BioShock Infinite y Metal Gear Rising salvan la Ultimate Game Sale de Xbox

La Ultimate Game Sale de Xbox Live había sido duramente criticada durante los últimos días, ya que las propuestas de títulos de este año habían sido relativamente flojas, en especial al compararlo con lo que sucedía en otras consolas. Mientras Nintendo ofrecía el gran clásico Pilotwings y PSN regalaba el XCOM: Enemy Unknown y rebajaba de paso otros títulos en su Summer Blast, Xbox Live ofertaba Prey con 85% de descuento, el primer día de su gran venta.

Por fortuna conforme fueron avanzando los días las ofertas realmente mejoraron, incluyendo grandes juegos en la parrilla de descuentos. Para el segundo día se integró Lego Batman 2: DC Superheroes a 9 dólares, para el tercer día llegaron Left 4 Dead 2 y Crysis 3 también al mismo precio, entre otros títulos, y hoy, en el cuarto día ha llegado una serie de juegos con un precio realmente tentador:

bioshock-infinite-logo

  • Bioshock Infinite de $59.99 a $39.99 dólares
  • Tomb Raider de $29.99 a $19.99 dólares
  • Gears Judgement de $59.99 a $29.99 dólares
  • Metal Gear Rising: Revengence de $49.99 a $29.99
  • Hitman Absolution de $29.99 a $9.99
  • XCOM: Enemy Unknown de $39.99 a $19.99

Los casos concretos de BioShock Infinite, Metal Gear Rising, Tomb Raider y Hitman Absolution son bastante llamativos y representan una excelente oportunidad para hacerse de una serie de títulos que realmente valen la pena de estar en la colección de cualquier videojugador.

Aunque, si cuentan con PlayStation Plus también valdría la pena darse una vuelta en estos días, con la lista de juegos gratuitos que se pueden adquirir bien amerita también echar un vistazo a su escaparate, con Uncharted 3: Drake's Deception, XCOM: Enemy Unknown, LittleBigPlanet Karting, Deus Ex: Human Revolution, Saints Row: The Third, Zero Escape: Virtue's Last Reward, Machimarium y God Eater Burst disponibles para su descarga gratuita como suscriptor de PS Plus.

El verano es la mejor temporada para hacerse de videojuegos en todas las plataformas, entre las ofertas de Xbox Live, PSN y Steam los gamers deben organizar sus finanzas en torno a estas fechas para armarse de la mayor cantidad de títulos posibles al menor precio.