Capcom lanzará una edición completa de su Resident Evil 6

A Resident Evil 6 se le ha criticado mucho su excesivo enfoque a la acción muy al estilo de las películas de alto presupuesto de Hollywood pero de calidad muy dudosa. A pesar de ello esta sexta entrega ha vendido, en general, bastante bien en todo el mundo, lo suficiente para que sepamos que tendremos un Resident Evil 7, y muy posiblemente de un estilo similar al de su antecesor. Hemos estado recibiendo multitud de DLCs de Resident Evil 6, entre modos de juego y escenarios, pero quedaba por saber si Capcom se atrevería con algún tipo de edición especial que recopilara todo este material.

Resident Evil 6-Capcom

Biohazard 6 Special Edition, es el nombre de una nueva edición de Resident Evil 6 que incluirá, de serie, todo el contenido adicional lanzado para el juego hasta la fecha. Concretamente estamos hablando que esta edición incluye cuatro nuevos modos de juego, siete escenarios adicionales y hasta voces en japonés, lo que es una gran novedad en aquel mercado. Por si fuera poco también entrará en el paquete un DVD con distintos tráilers y resúmenes del juego que se han ido publicando en los últimos tiempos.

Entre los modos de juego que se van a incluir figuran el modo Siege, Predator, Onslaught y el Survivor, junto a distintos escenarios para el modo Mercenarios como el Catacumbas, o el High Seas Fortress. No se incluirá ninguna mejora adicional, pero será una edición a tener en cuenta por todos aquellos que aún no posean el videojuego.

Biohazard 6 Special Edition se lanzará este mismo 8 de agosto en Japón tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, y podrá encontrarse en formato físico o digital. Todavía no hay fecha para la salida de este recopilatorio en occidente, pero es de esperar que acabe saliendo durante el último trimestre del año.