La gente pide a Reggie Fils-Aime como personaje de Super Smash Bros

La gente pide a Reggie Fils-Aime como personaje de Super Smash Bros

La aparición de Reggie Fils-Aime en Super Smash Bros no es una realidad, pero sí un deseo ferviente de la comunidad gamer de Nintendo, aparentemente. De manera similar a cuando solicitaron que regresarán las políticas de DRM en Xbox One, ahora ha surgido otra iniciativa en Change.org con el objetivo de reunir las suficientes firmas de fanáticos que desean ver al buen Reggie tirando patadas contra Link y Mario en el siguiente título de la saga de Super Smash Bros.

La gente pide a Reggie Fils-Aime como personaje de Super Smash Bros

Sí, Reggie Fils-Aime, en su papel como Presidente y Jefe de operaciones de Nintendo of América es un personaje emblemático de la compañía, y también tiene cara de chiste, pero estos no habrían de ser motivos suficientes para este movimiento. Por lo pronto la solicitud lleva ya más de 11 mil trescientas firmas, y necesita sólo tres mil firmas más para lograr su meta.

De acuerdo al texto del proyecto, la idea es que el personaje de Reggie dentro del juega pueda realizar sus ataques utilizando mandos de consolas de Nintendo y ordenando a otros personajes para que actúen bajo sus órdenes. Masahiro Sakurai, creador de la saga de Super Smash Bros hasta el momento no ha dado declaración alguna sobre esta loca ocurriencia, pero la página de Change.org está instruyendo a todos los colaboradores de la causa para que lo contacten vía Twitter y lo ciber-acosen para que tome en cuenta la petición, utilizando el hashtag #ReggieForSmashBros.

Todo esto recuerda definitivamente a esos movimientos que realizan los grupos de fanáticos de artistas pop como One Direction o Justin Bieber, sin embargo todo se originó por culpa del propio Reggie, quien en su momento, siendo entrevistado en el programa de Jimmy Fallon, fue abordado sobre este tema y respondió que para integrarlo al juego primero deberían solicitárselo a Sakurai, en su calidad de productor del título.

Es un disparate creer que tomarán en serio esta petición y que Fils-Aime termine como un personaje dentro del juego, sin embargo resulta un ejemplo divertido de cómo los fans se toman todo a pecho, y cómo hay que cuidar las declaraciones oficiales. El pez por su boca muere, Reggie.