El nuevo juego de Ninja Theory se filtra en un video demo

El nuevo juego de Ninja Theory se filtra en un video demo

El nuevo juego de Ninja Theory aparentemente acaba de filtrarse hoy (no se sabe si de manera accidental o intencional) en un video demostrativo de los logros y trabajos de la compañia. Se trata en sí de una cápsula audiovisual de agradecimiento donde la empresa da un repaso a sus títulos en esta generación, partiendo con Heavenly Sword y continuando con el recomendable Enslaved, deteniéndose en el DmC y mostrando de paso algunas capturas de movimiento de un juego del que nadie tiene idea cuál sea, ya que, al menos hasta ese momento no se tenía idea de su existencia.

NT Website Intro from NinjaTheory on Vimeo.

Como podemos observar el misterioso juego resalta sobre todos los demás, ya que se muestra en especial el proceso de su captura de movimiento y la animación de algunos de sus entornos, pero el título de esta aventura no es señalado en el video y el formato del mismo también queda un tanto difuso. La conjunción de todo sugiere que se trata de un juego para la actual generación, ya que todos lo demás que vemos ahí pertenece a ella, sin embargo los últimos reportes sobre Ninja Theory habían señalado que el estudio se encontraba actualmente realizando un título para la siguiente generación de consolas, lo que sugiere que tal vez aquí lo estemos viendo en sus primeras etapas desarrollo.

No hace mucho el estudio revalidó su posición como una de las mejores compañías del ramo con su propuesta y reboot de Demivl May Cry, ahora conocido como DmC, que, dejando de la lado las controversias por los diseños de personajes y los cambios drásticos al comparar todo con la historia original, el sistema de juego que lograron concebir es casi impecable, logrando uno de los Hack'n Slash más impactantes del año.

El nuevo juego de Ninja Theory para Xbox One y PlayStation 4 es un misterio todavía, ni siquiera hay una certeza de que este sea su primer vistazo, sin embargo lo que es seguro es que el estudio se ha mantenido ocupado, y la expectativa sobre su próximo proyecto es más elevada luego de lo que hicieron con el DmC.