Conoce las ofertas del Summer of Arcade 2013 para Xbox 360

Conoce las novedades del Summer of Arcade 2013 para Xbox 360

Las novedades del Summer of Arcade 2013 ya han sido anunciadas por Microsoft. a través del blog del buen Major Nelson, donde continuando con la serie de novedades en esta temporada para Xbox Live, y luego de la Ultimate Game Sale se revela la integración de cuatro títulos de estreno que bien valdría la pena agregar a nuestro catálogo. Los juegos y su calendario de lanzamiento es el siguiente:

  • Brothers: A Tale of Two Sons -- a la venta el 7 de agosto, por 1,200 Microsoft Points
  • Charlie Murder -- a la venta el 14 de agosto, por 800 Microsoft Points
  • Flashback -- a la venta el 21 de agosto, por 800 Microsoft Points
  • Teenage Ninja Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows -- a la venta el 28 de agosto, por 1,200 Microsoft Points
  • Souls Pack para Ascend: Hand of Kul -- Durante todo el Summer of Arcade gratis en la compra de dos títulos de la lista de arriba.

La selección de estos títulos es muy diversa y presenta distintos formatos de aventura, prácticamente una para cada tipo de gusto. Mientras que Brothers: A Tale of Two Sons, el juego desarrollado por 505 Games, posee la clasificación de juego para adolescentes y se distingue por su propuesta estética que evoca a una aventura épica en un mundo como de cuento de hadas. Con sus diversos puzzles, su sistema de lucha y su dinámica de exploración ofrece un sistema de juego cooperativo relativamente entretenido.

Por su parte Charlie Murder, la propuesta original de Microsoft Studios, va enfocada a un público más maduro, con su formato que mezcla un simple Brawler con un RPG, todo en un escenario punk post-apocalíptico, en una experiencia de juego masiva, con hasta cuatro jugadores simultáneos, en local o en línea. La reputación de The Dishwasher: Vampire Smile y I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES 1N IT precede a este juego, que no defraudará por 800 Microsoft Points.

Ubisoft contribuye a las novedades del Summer of Arcade 2013 con Flashback, también diseñado para el público adulto en un título de culto, que revisita y rinde tributo a 20 años del lanzamiento del juego original. Todo sigue aquí pero potenciado, las armas, los movimientos, el equipo de alta tecnología, etcétera. La situación es de mucha expectativa ya que el título es recordado con mucho cariño por muchos jugadores de la vieja escuela y aventurarse a hacer un remake no siempre es terreno seguro. Pura nostalgia remasterizada similar al siguiente juego de la lista.

Con el Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows los chicos de Activision apuestan por atraer a los viejos seguidores de los juegos originales del NES y Super NES, a la par de generar algunos nuevos. Es uno de los títulos más caro de este evento, sin embargo lo vale por su prometedor sistema de combos.

Nuevo video de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Sin embargo, el que probablemente se constituye como el punto más relevante de esta venta es que virtualmente significa el banderazo de salida para muchas otras promociones por el estilo en distintas consolas y canales. Ya sea PlayStation Network, Amazon o Steam, será posible encontrar durante las próximas semanas una serie interesante y bastante atractiva de descuentos en juegos.

El Summer of Arcade 2013 en Xbox Live tiene algo para todos los gustos. El precio de lanzamiento de estos títulos es bastante accesible y representa algunas interesantes novedades que nos mantendrán ocupados en estos día desocupados de verano. Cada año Microsoft se ha venido anotando un gran acierto con sus nuevas ediciones del Summer of Arcade, un evento virtual que funciona como un ejemplo perfecto de un experimento de marketing para compras digitales que termina siendo tan aceptado que se convierte en algo tradicional. Larga vida al Summer of Arcade.