Metal Gear Solid: The Legacy Collection concreta su lanzamiento europeo

Konami ha detallado el contenido de su Metal Gear Solid: The Legacy Collection para su estreno europeo, que queda encuadrado para el próximo mes de septiembre en exclusiva para PlayStation 3. Se trata del mayor recopilatorio existente sobre la serie Metal Gear Solid, en todo un homenaje al trabajo de Hideo Kojima y su equipo durante las últimas generaciones. En total se incluyen hasta siete juegos junto a distintas características exclusivas que no estaban presentes en los productos originales.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection

A los amantes de la serie Metal Gear Solid les agradará saber que este completo recopilatorio incluye:

  • METAL GEAR SOLID
  • METAL GEAR SOLID 2: HD Edition
  • METAL GEAR SOLID 3: HD Edition (incluye las versions originales para MSX de METAL GEAR y METAL GEAR 2)
  • METAL GEAR SOLID: Peace Walker HD Edition
  • METAL GEAR SOLID: SPECIAL MISSIONS
  • METAL GEAR SOLID 4: Trophy Edition.
  • METAL GEAR SOLID DIGITAL GRAPHIC NOVELS ilustradas por el aclamado artista Ashley Wood con material inédito del artista.

Se trata de una oportunidad para revivir la vida de Solid Snake y compañía en tramas que giran en torno a conspiraciones y declaraciones humanas. La visión de Hideo Kojima, padre de la serie, queda proyectada sobre el código fuente de todas estas entregas. La continuidad de la serie es un hecho gracias a la futura salida de Metal Gear Solid V: Phantom Pain, el primer título de la serie centrado en el género de mundo abierto, que promete sacar máximo partido de las consolas de próxima generación y exprimir las consolas actuales como Xbox 360 o PlayStation 3.

A pesar de la salida exclusiva de este recopilatorio en PlayStation 3, Kojima parece muy interesado en Xbox One, no descartando incluir características nuevas en la versión de Metal Gear Solid V de la nueva Xbox.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection tiene confirmada su salida para PlayStation 3 a lo largo del mes de septiembre.