Lanzamientos de la semana: 1-6 de julio

No hay mucho que decir esta semana, de hecho es una de las más vacías que recuerdo en cuanto a lanzamientos de videojuegos. Nada en Xbox 360, nada en Playstation 3... Unos pocos títulos en PSVita y la llegada de Toki Tori 2 a PC a traves de Steam conforman la mejor parte de los lanzamientos de esta semana.

Toki Tori 2+

Toki Tori 2+ es la versión que Two Tribes ha preparado para Steam de su último título: Toki Tori 2. Esta aventura de puzles y plataformas gira en torno a un simpatico pajarillo que deberá utilizar su entorno y sus dos habilidades, piar y golpear el suelo, para, gracias a la ayuda de otros animalitos, avanzar en su misión. Sorprende como, con unas mecánicas tan simples, Toki Tori 2 es capaz de generar una variedad tan amplia de puzles. Estará disponible en Steam esta semana para PC y Mac.

Velocity Ultra

Velocity Ultra presenta una fusión de clásico juego de naves en vista cenital con mecánicas de juego de puzles. Debemos recolectar capsulas con supervivientes en cada nivel mientras desactivamos los sistemas de seguridad en un orden establecido. Con la pantalla avanzando constantemente, la única forma en la que explorar todos los caminos es posible es mediante el uso limitado de unos objetos que nos transportan a la posición en la que se colocaron. Además de eso, el juego utiliza una mecánica que nos permite atravesar paredes, teletransportando la nave mediante las pantallas táctiles. Estará disponible para PSVita a través de Playstation Network.

Kung Fu Rabbit

Con un estilo similar al afamado Super Meat Boy, Kung Fu Rabbit ofrece una experiencia de plataformas un poco más softcore que el exito indie en el que se inspira. Controlamos a un simpático conejito que deberá atravesar diferentes niveles rescatando a todos sus compatriotas de las garras de unos alienigenas que quieren comerselos. Kung Fu Rabbit ya vio la luz en iOS y Wii U y esta semana llega a las pantallas de nuestras PSVita a traves de Playstation Network.

Total Recoil

Total Recoil es un shooter en perspectiva isométrica cargado de acción, explosiones, enemigos y armas ridículas. Pese a que Total Recoil ya vio la luz en plataformas móvlies, su sistema de control basado en dos sticks, uno para moverse y otro para disparar, parecía estar diseñado con plataformas más grandes en mente. Esta semana aterriza en Playstation network para PSVita.

DLC

Injustice Gods Amongst Us nos trae esta semana tres paquetes de contenido descargable. The darkest night part 2 incluye varios apectos de zombi para nuestros personajes. Concretamente para Superman, el aspecto inspirado en la película Man of Steel también verá la luz esta semana. Por último, el personaje descargable General Zod completa el trío de descargables para el juego de peleas de DC y Netherrealm.

injustice-gods-amongst-us-darkest-night

Call of Duty Black Ops 2 recibe un nuevo paquete de contenido descargable con cuatro mapas multijugador, una nueva fase de zombis, un arma nueva y un modo multijugador clásico rediseñado. Gracias por el apunte en la sección de comentarios.

black-ops-2-vengeance-dlc-logo

Eso es todo esta semana tan tranquila. El lunes de la semana que viene, más lanzamientos de videojuegos, según el verano continue cogiendo fuerza.