Se integrarán los Ewoks en Star Wars The Old Republic

Se integrarán los Ewoks en Star Wars The Old Republic

Considerados por muchos, por igual, como los personajes más adorables y detestables del universo de George Lucas, la integración de los Ewoks en Star Wars The Old Republic es ya una realidad en el futuro cercano para este juego de culto. A través del futuro parche en su versión 2.3 será posible tener a uno de estos personajes como acompañante a lo largo de nuestras aventuras en este MMORPG, que encontrara una revitalizada fama hace algunos meses cuando decidieron cambiar su orientación de esquema para convertirse en un título free-to-play.

El nuevo personaje tendrá por nombre Treek y podrá desbloquearse una vez que nuestro personaje haya llegado al nivel 40 de habilidad, y pagando a la par un millón de créditos, vamos, se trata de un personaje clásico de la saga, no iba a ser algo barato. El buen Treek se encontrará resguardado por una armadura y podrá ofrecer asistencia de salud a nuestro personaje, para curar heridas y también tendrá un par de movimientos de protección, lo que lo convertirá en "un accesorio" no sólo decorativo para nuestra galería de juego. En el siguiente video podemos ver la presentación oficial de Treek y conocer un poco más sobre sus funciones así como su origen:

Desarrollado por BioWare, Star Wars The Old Republic ha visto unas finanzas sanas desde su cambio al modelo free-to-play, ya tiene bastante rato en activo y su comunidad sigue lo suficientemente nutrida como para augurar un periodo de mayor bonanza para esta saga.

Por el lado de la franquicia de George Lucas, lo más reciente y relevante es que Disney (los actuales dueños de esta propiedad intelectual) han firmado un acuerdo con Electronic Arts para que desarrollen en exclusiva títulos de Star Wars, involucrando ya en el proceso a estudios de la talla de DICE, quienes desarrollarán juegos situados en este universo pero el sello distintivo de cada empresa. BioWare también entra dentro del paquete y un futuro no muy lejano de seguro conoceremos más propuestas sobre esta saga.