Anunciado Ultra Street Fighter IV

Street Fighter IV, Super Street Fighter IV y ahora Ultra Street Fighter IV. Capcom ha anunciado una nueva entrega de su clásica serie de lucha que nos llega con el nombre de Ultra Street Fighter IV y multitud de novedades de la mano como nuevos luchadores, escenarios y un equilibrio de habilidades.

Capcom ha esperado a la celebración del famoso torneo EVO en Las Vegas de este fin de semana para anunciar el llamado Ultra Sreet Fighter IV, una nueva entrega de la serie mucho más completa y mejor equilibrada que nunca. Entre las novedades que se destacan figuran la inclusión de cinco nuevos personajes en la forma de Poison, Hugo, Elena, Rolento y un luchador misterioso que se estrenará en la serie. Todos ellos vienen arropados por seis nuevos escenarios, incluido uno que va a sorprender. Los confirmados son Pitstop 109, Cosmic Elevator y Half Pipe. A todo ello se equilibra la jugabilidad y se incluyen todos los elementos originales del juego.

Ultra-Street-Fighter-IV-

También se hace un retoque a las animaciones, prometiéndose más fluidas y la esencia del estilo de juego que conocemos. Con todos estos personajes asciende el plantel a 44 luchadores, una cifra muy importante viendo otros títulos del género. También esta versión viene con nuevos modos de juego que aún no han sido anunciados y que se han creado en base a lo que han ido pidiendo los aficionados en los últimos tiempos para la serie, así que a buen seguro que tendremos alguna sorpresa inesperada.

Ultra-Street-Fighter-IV---0

Ultra Street Fighter IV se lanzará mediante DLC en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 14,99 dólares si ya posees Street Fighter IV en su versión original o Arcade; o bien mediante un lanzamiento retail bajo una "versión definitiva" que incluye todas las vestimentas vistas en Street Fihter IV y Super Street Fighter IV, a un precio de 39,99 dólares.