Ubisoft E3 : Todos los detalles de la conferencia

Ubisoft E3: Todos los detalles de la conferencia

Sony y Microsoft en sus respectivas conferencias ya se han encargado de volarnos la cabeza con muchos detalles (¡por fin!) sobre sus nuevas consolas. Algunas revelaciones, como el accesible precio del PS4 o la lista de juegos para Xbox One se han llevado los titulares, pero Ubisoft también tuvo un evento donde compartió una serie masiva de interesantes anuncios que aquí recopilamos.

Ubisoft E3 : Todos los detalles de la conferencia

Encontramos que la compañía se encuentra preparando juegos para prácticamente todas su plataformas y algunos de ellos son totalmente inesperados, un total de 12 títulos fueron mostrados: Rocksmith 2014, Splinter Cell: Black List, Rayman Legends, The Mighty Quest for Epic Loot, South Park: The Stick of Truth, The Crew, Watch Dogs, Just Dance 2014, Rabbids Invasion, Trials Fusion & Trials Frontier, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Tom Clancy’s The Division en total, a continuación detallamos cada uno.

Todos los anuncios de la conferencia

  • Rocksmith 2014 fue una de las sorpresas más inesperadas, disponible para PC, Xbox 360 y PS3, esta versión didáctica de Guitar Hero podrá conectarse a cualquier guitarra o bajo eléctrico para llevarnos en su recorrido con 50 nuevas canciones y modos de juego más dinámicos que nos ayudarán a aprender a tocar el instrumento de manera más fácil. El Rocksmith original era un gran título en su núcleo que necesitaba pulirse un poco, si aquí lo logran será un gran juego.
  • Splinter Cell: Black List regresará a Sam Fisher y todo el universo de esta saga a lo que originalmente era: Un extraordinario juego de sigilo, más allá de la acción desmedida y la transformación radical del carácter de nuestro protagonista, Black List retomará el espíritu original de la saga, disponible este verano para Xbox 360, Wii U, PC y PlayStation 3
  • Rayman Legends con 120 niveles, llenos de reto y color aterrizará también este verano, entre agosto y septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PlayStation Vita, luego de la polémica de su exclusividad, sin embargo parece que al igual que los anteriores, este título no se verá en la nueva generación de consolas.
  • El caso de The Mighty Quest for Epic Loot fue uno de los anuncios más discretos, se trata en sí de un juego free to play que actualmente se encuentra en su fase beta, siguiendo un poco la dinámica de Dungeon Defenders es la apuesta de Ubisoft por este nuevo sistema de negocio y juego.
  • Mientras que por otro lado al South Park: The Stick of Truth todos lo quieren y lo desean ya. Con el nuevo avance presentado durante su evento cada vez queda más arraigada esa idea de que se tratará de uno de los mejores juegos basados en una serie animada, la esencia de toda la saga se observa intacta aquí.
  • Conducción de un solo jugador o en modalidad cooperativa y competitiva en el multiplayer, todo en un mundo abierto que promete hacer llevar a la Xbox One y PS4 a otro nivel, The Crew es un juego que ya había insinuado su existencia hace algunas semanas, pero cualquier especulación se quedó corta:
  • Es probable que Watch Dogs haya sido el juego más decepcionante de toda la presentación, en el sentido de que llevamos bastante tiempo con el conocimiento de la existencia del título, de hecho el año pasado levantó muchísima expectativa, pero los detalles siguen siendo escasos, hay un nuevo tráiler y la revelación de que estará para la nueva generación de consolas, pero necesitamos más.
  • Just Dance 2014 llega en octubre, con una selección musical bastante tentadora y una nueva modalidad Just Dance DJ que nos permitirá remezclar la música con los movimientos del cuerpo.
  • Rabbids Invasion más que un juego, este título ha sido concebido como una serie de TV interactiva que utilizará Kinect para ir marcando la pauta de cada episodio. Originalmente Invasion será transmitida por Nickelodeon, pero la versión para Xbox permitirá mover los ángulos y cámaras del episodio gracias al Kinect, sin embargo no han dejado muy claro cómo funcionará todo eso.
  • Trials Fusion y Trials Frontier repartidos entre versiones para móviles, de consolas para la siguiente generación y PC, sigue la misma línea de las otras entregas.
  • Por su parte Assassin’s Creed IV: Black Flag, con la revelación de dos videos, el primero un tráiler convencional y el segundo un podo de gameplay para seguir alimentando el hype, fue la joya de la corona, nos mostró un poco del escenario caribeño y el planteamiento de esta nueva entrega que promete mucho.

  • Sin embargo la gran sorpresa vino con Tom Clancy’s The Division, un juego que mostró las gráficas más aplastantes, el ritmo de juego más emocionante y el anuncio más raro: Se trata de un MMORPG de mundo abierto, para Xbox One y PlayStation 4...