The Last Guardian y Grand Theft Auto V para PC estarán en el E3

La Electronic Entertainment Expo de Los Angeles, que da comienzo el próximo 11 de junio, estará repleto de sorpresas, nuevos anuncios y la reaparición de viejos amigos. Así parece que pasará con la rumoreada versión para PC del esperado Grand Theft Auto V y la presencia de The Last Guardian, una de las posibles sorpresas de Sony para su conferencia de la feria.

The Last Guardian

La organizadora del E3, la llamada ESA, está listando ciertos juegos que van a aparecer en la feria, y entre ellos hay alguno que no se esperaba. Sorprendente por lo mucho que hemos estado ansiosos por ver algo nuevo, es el listado de The Last Guardian, el siempre retrasado nuevo proyecto del Team ICO, que supuestamente va a estar presente en el E3 y en una versión del juego para PlayStation 3. Todos los rumores apuntaban a que The Last Guardian había traspasado su desarrollo a la nueva PlayStation 4, dado los problemas técnicos que experimentaron con la versión original del proyecto. Es probable que durante la conferencia de prensa de Sony del E3 que sucederá el 10 de junio, sea una de las sorpresas más destacadas.

También aparece listado una versión para PC de Grand Theft Auto V. Quizás esto nos sorprenda menos dado que esta versión no es ninguna sorpresa. Recientemente multitud de cadenas de tiendas han ido listando esta versión para el juego, sin que Rockstar se haya pronunciado hasta la fecha. Es de esperar que, una vez abierto el proceso de reserva de las versiones confirmadas para PlayStaton 3 y Xbox 360, la feria angelina sea el escenario elegido por la propietaria Take-Two para anunciar esta versión. Aunque Rockstar no va a estar presente en la feria, eso no significa que se vayan anunciando distintos proyectos auspiciados por el estudio.

El E3 comenzará formalmente el 11 de junio, y desde Ecetia podrás seguirlo minuto a minuto.