Sony mostrará más de 40 juegos PlayStation durante el E3

Toda la artillería pesada de Sony estará presente en el E3. La compañía japonesa tiene previsto mostrar más de 40 juegos para sus distintas consolas en los tres días que dura la feria. Muchos de estos juegos ya los sabemos, otros los podemos esperar, pero a buen seguro que hay otro puñado reservados como las grandes sorpresas de la feria angelina.

Sony ha empezado a promocionar su presencia en el E3 de Los Angeles con al promesa de que tienen previsto mostrar más de 40 juegos entre sus consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita. Una buena cifra aunque tampoco excesiva viendo que quedan distribuidos en unas tres plataformas. Los juegos más importantes se desvelarán en la conferencia de Sony del 10 de junio, pero títulos de menor envergadura se irán mostrando en otras conferencias de licenciatarios y en los stands de las compañías. Como es de esperar, todos estos 40 juegos que se prometen vienen tanto de la propia Sony como de terceras compañías. Se espera un gran apoyo de compañías japonesas para esta plataforma durante la feria, ya que las propiamente norteamericanas como EA o Activision prometen hacer más ruido con Microsoft al tratarse de una feria en Los Angeles.

¿Qué juegos podemos esperarnos? Están confirmados títulos de PS4 como DriveClub, Destiny, Infamous: Second Son y Killzone: Shadow Fall. En lo que respecta a PlayStation 3 se espera Gran Turismo 6 y Beyond: Two Souls; mientras que para PSVita aparecerán Teraway y Killzone Mercenary. A estos juegos habrá que sumar la pertinente oleada de títulos confirmados y otros tantos nuevos que se anuncien durante la feria. Entre las sorpresas más esperadas estará el nuevo Final Fantasy, el proyecto en el que ha estado envuelto Sony Santa Mónica y, posiblemente, algo de Naughty Dog que nos eje con la boca abierta.

El evento de Sony del 10 de junio podrá seguirse en PlayStation.com, en la división oficial de la compañía en Facebook y UStream, y en la mayoría de los grandes portales norteamericanos que hagan un seguimiento de la feria.