The Last of Us podría ser el mejor juego de esta generación

Un adelanto del próximo número de la Revista Empire se ha convertido la primer reseña de The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog, que se ha vuelto pública ante su futuro lanzamiento el 14 de junio. Se trata de un texto donde no sólo llenan de elogios al título y le dan una calificación perfecta con 5 de 5, sino que además lo consideran como probablemente el mejor juego de esta generación de consolas.

Mucho misterio y expectativa ha circundado a este título que por lo visto parece tratarse de un survival horror con una fuerte dosis de drama, tensión y aventura. Las declaraciones de un programador del juego para Digital Spy la semana pasada, en donde declaraba que para la PlayStation 4 seguirían utilizando el mismo motor gráfico que en este título, plantó de lleno la calidad de su propuesta en el aspecto visual y al parecer en lo que respecta a la dinámica de juego e historia no se ha quedado atrás.

The_Last_of_Us-Naughty_Dog

La reseña de Empire, no se trata de un medio especializado en videojuegos, sin embargo resalta muchos factores del título que llevan a considerar seriamente su evaluación, ya que los aciertos encontrados son bastantes:

The Last of Us no se trata únicamente del mejor juego desarrollado por Naughty Dog hasta la fecha, sino que también es un un fácil contendiente para ser considerado el mejor videojuego de su generación de consolas.

Además de comparar la experiencia integral del título con la pelicula de Citizen Kane, en el sentido de que se trata de una obra maestra tan redonda que en el futuro al volver a evaluarla seguirá siendo admirada, por décadas.

Los títulos de esta compañía siempre se han distinguido por un fuerte peso en su guión, cuyo ritmo logra comúnmente cuotas que rozan en lo cinematográfico, la promesa es elevada.

The_Last_of_Us_Naughty_Dog

A pesar de existir un embargo sobre la información del juego el sitio de Empire tuvo en línea durante buen rato la reseña completa, misma que actualmente ha sido borrada del sitio. Nosotros en ALT1040 publicaremos en su momento oportuno nuestra reseña de este juego, donde todas nuestras canicas están puestas en que no nos decepcionará en lo absoluto.