Plants vs Zombies 2 gratis para iOS el 18 de julio 2

Plants vs. Zombies 2 se retrasa hasta nuevo aviso

PopCap Games acaba de anunciar que su esperado juego Plants vs. Zombies 2 se retrasa hasta nuevo aviso, de manera que será lanzado el mercado este 18 de julio, como originalmente se tenia planeado.

Plants vs Zombies 2 gratis para iOS el 18 de julio 2

El estudio no ha revelado mucha información ni ha explicado los motivos que han provocado este cambio, todo sucedió mediante la cuenta oficial de twitter del juego, donde notificaron que el juego descargable será ahora lanzado más tarde durante el verano, sin mencionar ninguna fecha concreta.

El juego, el cuál será gratuito y exclusivo para dispositivos iOS tendrá una dinámica free-to-play, en donde el jugador puede comprar, si así lo decide, aditamentos, plantas especiales y habilidades extra para poder avanzar con menor dificultad a través de los niveles. En su primera etapa el juego se mantendría como un título exclusivo de Apple para luego expandirse a otros sistemas.

Los detalles en torno a este título desde hace tiempo ya han sido un poco difusos; imágenes y videos donde se muestre el gameplay no han sido tan difundidos como las cápsulas con animaciones CGI y cortos con los personajes. De hecho hasta el E3 fue posible tener un contacto más directo con el juego, donde es posible observar que la estética y movimiento sigue siendo muy similar al de la primera entrega, eso sí, con una galería incrementadas de enemigos y aliados, así como la integración de una dinámica de viajes a través del tiempo:

Los precios de las transacciones del free-to-play no han sido especificados y las especulaciones sobre el motivo del retraso ya apuntan hacia alguna complicación con la integración del sistema de juego que deberá estar conectado siempre en línea.