video de Wolfenstein: The New Order

Nazis en la luna en el nuevo video de Wolfenstein: The New Order

En el más reciente video de Wolfenstein: The New Order, que incluye escenas del juego, podemos observar la evolución de los hechos de esta realidad alterna en una producción que emula un poco a un documental falso. Desde la caída de una bomba atómica en Nueva York hasta el momento de la lucha por intentar derrocar esta dictadura, en un juego que será un shooter de acción y aventura.

video de Wolfenstein: The New Order

Partiendo del escenario hipotético de que los Nazis se hubieran adelantado con la bomba atómica y ganado así la Segunda Guerra Mundial, el nuevo juego de MachineGames, Wolfenstein: The New Order promete revivir esta saga de culto con la potencia gráfica de la siguiente generación.

La producción de este avance es muy original y curiosa, vemos distintas escenas representativas de ese periodo histórico y de la década de los 60, incluyendo la llegada del hombre a la luna, pero aquí con ese toque alterado que resulta entre llamativo y perturbador. El avance no presenta algo sustancial sobre el gameplay, sin embargo la calidad de los gráficos resultan algo prometedor y si el equipo de desarrollo logra capturar la esencia del título original.

Wolfenstein: The New Order tiene previsto su lanzamiento para el cuarto trimestre de 2013, justo a tiempo para la temporada navideña, llegará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ya se tiene confirmada su aparición para Xbox One y PlayStation 4 sin embargo la fecha de salida para ambas versiones será definida hasta que se haga oficial el lanzamiento en venta de ambos dispositivos.