Square Enix mostrará «el futuro de Final Fantasy» el 11 de junio

Una de las series que tendrán un gran protagonismo durante el E3, la feria de Los Angeles, será Final Fantasy. La gente de Square Enix nos va a presentar "el futuro de la franquicia" en un evento privado, que va a complementar al anuncio que se haga en la conferencia de Sony del día anterior. Parece que la presencia de Final Fantasy Versus XIII o Final Fantasy XV podría ser una de las sorpresas de la feria, sobre todo si se confirman que acaban siendo un mismo juego.

Final-Fantasy-Versus-XIII

El próximo 11 de junio Square Enix celebrará un evento que tratará sobre "el futuro de Final Fantasy", donde estará presente el propio Shinji Hashimoto, uno de los pesos pesados de la compañía que ofrecerá una charla sobre la dirección que va a tomar la serie durante los próximos años, las inquietudes de la compañía y sobre el Final Fantasy que se anuncie durante la conferencia de Sony. Poco después también estará disponible para una sesión de preguntas y respuestas para la prensa donde se desvelarán más detalles sobre la serie.

Curiosamente ese mismo día y a la misma hora se celebra el Nintendo Direct donde los de Kyoto se disponen a anunciar todos los bombazos para su Wii U. Entre los juegos que se esperan figuran el nuevo Mario Kart, Smash Bros y el Mario 3D que hará despegar las ventas de la consola. Asimismo se esperan juegos como X de Monolith Soft y uno de los exclusivos que más daño han hecho a la competencia: Bayonetta 2.

Hay ciertas informaciones que señalan que entre ambos eventos podría existir algún tipo de anuncio paralelo sobre un Final Fantasy para Wii U. Cabe recordar que Square Enix ha estado apoyando a las últimas consolas de Nintendo con la salida de Final Fantasy de menor envergadura pero que han estado funcionando bien en dichas plataformas.