La edición de colección de Saints Row IV

La edición de colección de Saints Row IV incluye una réplica de la Dubstep Gun

La edición de colección de Saints Row IV podría definirse como un artículo popular, de la gente para la gente, en el más estricto sentido de la oración, ya que originalmente los chicos de Deep Silver lanzaron una encuesta masiva en línea para que los seguidores de la serie votaran por los contenidos que querrían que tuviera una edición especial que estuvieran dispuestos a comprar. El resultado lo vemos aquí en la Saints Row IV Super Dangerous Wub Wub Edition.

La encuesta original incluía artículos que iban desde lo obvio y sin gracia hasta algunas cosas más elaboradas. Camisetas, un dispositivo portátil que hacía auto-tune a la voz del usuario, un pin y un botón de pánico del dubstep doomsday, una caja de madera para guardar habanos y lo que ellos llamaban "una sorprendentemente ridícula vitrina de cristal con luces" eran sólo algunos de los items que daban a elegir, por fortuna terminaron ganando los mejores:

La edición de colección de Saints Row IV

  • Todo el contenido de la Comander In Chief Edition, que ya reseñamos anteriormente, incluyendo la Merica all-in-one weapon, el traje exclusivo del tío Sam y el Jet Screaming Eagle VTOL, el cuál literalmente tiene forma de águila
  • Estatua conmemorativa de poco más de 20 centímetros de altura de Johnny Gat, el personaje emblemático de la saga que vimos por última vez en Saints Row The Third
  • Un botón de pánico del Dubstep Doomsday
  • Una replica de 30 centímetros de largo de la Dubstep Gun incluye mira láser y sonidos
  • Y ah sí, una copia de Saints Row IV

Todo este paquete estará a la venta a partir del próximo 20 de agosto(en Estados Unidos, para el resto del mundo será el 23) y lo encontraremos en las tiendas a un precio sugerido de 99.90 dólares, en cualquiera de sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Hasta el momento no existe anuncio alguno sobre el posible lanzamiento de este título para la nueva generación de consolas, incluyendo la Wii U. Sin embargo habrá que esperar al E3, tal vez ahí den la sorpresa, en cualquier caso apunta a que podría ser un gran juego de despedida para estas consolas.