Castlevania: Lords of Shadow para PC en agosto

Castlevania: Lords of Shadow para PC acaba de ser anunciado por Konami y llegará en su Ultimate Edition a los ordenadores el próximo mes de agosto. Se trata de una noticia genial ya que estamos hablando de uno de los juegos más interesantes de toda la saga, con una historia que funciona como una suerte de reboot de lo que originalmente vimos en la NES y Super NES.

Desarrollado por el equipo de Mercury Steam, contra coto pronóstico nos dieron un título épico que en su versión para PC, y como preámbulo a la llegada de la segunda entrega de la saga, incluirá todos los contenidos descargables del juego lanzados en PS3 y en Xbox 360 originalmente. Entre esos extras se encuentran las expansiones de Reverie y Resurrection, mismos que resultan complementarios e indispensables para conocer el arco de la trama. Además de todo, el juego contará con algunas nuevas armas, habilidades y escenarios de batalla que bien harán valer la pena conseguirlo, aunque ya se tenga la versión para consolas.

castlevania lords of shadow

Mientras que, desde el punto de vista técnico, el equipo de desarrollo ha mejorado el juego para que pueda correr a 60 imágenes por segundo, con una resolución de 1080p. Lo que dará la mejor experiencia visual que sea posible para este título, en paralelo a ello se incluirá la función de compatibilidad con los servicios de Steam, de manera que será posible guardar las partidas y almacenarlas remotamente en la nube para comodidad de los jugadores.

La fecha de salida a la venta del juego a través de Steam será el próximo 27 de agosto, mientras que la edición física en disco estará disponible a partir del 30 del mismo mes, el precio aún está por definirse.

En fechas recientes David Cox, portavoz oficial de Konami, reveló que en realidad este título, el Castlevania Lords of Shadows es el juego de la serie que más dinero ha recaudado en su historia, superando incluso a los juegos de los 90, sin soltar cifras ni nada por el estilo dejó en claro que las expectativas sobre la segunda parte son elevadas, y que esperan ventas por más de 3.5 millones de unidades.