¿Shenmue 3? El actor de doblaje de la serie vuelve a trabajar con Sega

Llevamos dos días seguidos con informaciones muy esperanzadoras sobre el regreso de Sega a la primera plana de la información en el sector del videojuego. Primero fue con la filtración del logotipo de algo llamado Sega Spectrum que se dará a conocer en el E3, y ahora con la confirmación de que el actor habitual de doblaje de Shenmue vuelve a trabajar con Sega en un proyecto, ¿Shenmue 3? ¿Una adaptación en alta definición de los dos primeros juegos?

Shenmue

Si te digo el nombre de Corey Marshall seguramente no sientas nada en tu interior, pero si te cuento que es el actor habitual que ha puesto voz a Ryo Hazuki en las entregas de Shenmue, seguramente te ha dado un vuelco al corazón. El actor ha actualizado su página de Facebook publicando dos nuevas imágenes que insinúan que ha vuelto a trabajar con Sega y parece que con la serie Shenmue.

shenmue-pic-1

La primera fotografía muestra al propio actor trabajando en una sesión de grabación, lo que nos deja ver que sigue trabajando en lo que le gusta. La segunda fotografía es mucho más esclarecedora ya que aparece posando junto al logotipo de Sega y justo delante de un poster donde aparece la moto de Ryo Hazuki, el mencionado protagonista de Shenmue. ¿Qué sentido tendría hacerse este foto ahora?

shenmue-3

La salida hipotética de Shenmue 3 ha estado en ese cóctel de rumores que nunca se acaban por cumplir. La salida de otra entrega de la serie es muy improbable dado que es un título que requiere de una inversión que no va a recuperarse. La serie no es un súper ventas, pero al mismo tiempo requiere de una gran inversión para dar forma a un juego de mundo abierto. Lo que podría ser más factible es algún tipo de adaptación a la alta definición de las dos primeras entregas, algo parecido a lo que vamos a ver con Yakuza 1 y 2 en Wii U. Quién sabe, quizás el proyecto Sega Spectrum se estrene con una nueva entrega de Shenmue...