Nuevo Humble Bundle ofrece en oferta a Alan Wake desde un dólar

Si hay algo que suele ser característica de Steam son las ofertas en juegos. Ofertas espectaculares, desde un 10% hasta un 85% de descuentos dependiendo de la ocasión, del juego, del desarrollador y quizás de los ánimos de Valve en el momento. Además, se suman a las ofertas de Steam la existencia de los Humble Bundle, una plataforma que con el motivo de donar dinero a la caridad (y al distribuidor del juego, claro está) ofrece ofertas increíble de forma esporádica. Hoy, inicia un nuevo Humble Bundle, que esta vez nos ofrece la saga Alan Wake por el precio que nosotros quedamos pagar, desde un dólar.

Sí, si así lo elegimos podemos pagar solamente un dólar y recibiremos estos juegos para descargar en un PC con Windows o activar en Steam mediante un código que nos facilitan:

  • Alan Wake Collector's Edition.
  • Alan Wake American Nightmare.

Además de esto, nos ofrecen un sin fin de contenido adicional que van desde las llamadas "Películas de Alan Wake", que no son más que la unión perfecta de todas las escenas de vídeo en un archivo como si fuera una película, además de un libro digital de arte de los juegos, cómics de los juegos, las bandas sonoras, wallpapers, un documental en vídeo de cómo hicieron estos juegos los chicos de los estudios, un vídeo musical e incluso demos jugables de cuando los juegos estaban aún en pleno desarrollo. Es increíble la cantidad de cosas que podemos obtener con licencia por apenas un dólar, o el precio que queramos pagar.

El nuevo Humble Bundle de Alan Wake estará disponible por sólo una semana. No pierdas esta maravillosa oportunidad de jugar dos grandes juegos de horror con una historia que atrapará a cualquiera. Puedes realizar la compra desde la web oficial.