Lanzamientos de la semana: 6-12 de mayo

Esta semana va a ser bastante tranquilita en cuanto a lanzamientos. Tanto es así que es fácil que la mayoría de estos juegos os hayan pasado desapercibidos hasta ahora, lo cual no significa que no merezcan, al menos, una mención. Estos son los lanzamientos de videojuegos de la segunda semana de mayo.

The Walking Dead (Edición Física)

La aclamadísima serie de juegos episódicos de Telltale Studios basada en la serie The Walking Dead llega a las estanterías en copia física para Xbox 360, Playstation 3 y PC el día 10 de este mes. Si aun no habéis jugado los cinco capítulos de esta excelente aventura gráfica, es un momento perfecto para conseguiros todos por 25€. Cuidado al ir a comprarlo, eso sí, no os vayan a colar el Survival Instinct.

Persona 4 Arena

La saga Shin Megami Tensei: Persona de Atlus se descuelga de su habitual genero RPG para probar las aguas de los juegos de lucha en Playstation 3 y Xbox 360 . Persona 4 Arena continua la historia de Persona 4 y agrega al reparto viejos conocidos de Persona 3. El particular estilo arcade japonés de este título trae recuerdos agridulces a los que crecimos echando monedas en King of Fighters y Kabuki Clash.

Por si esto fuera poco, el trailer tiene un formato que hace hervir la sangre. Podéis conseguirlo a partir del 10 de mayo.

Mario & Donkey Kong: Minis on the Move

Sin llamar la atención demasiado, Mario & Donkey Kong: Minis on the Move, nos trae a la eShop de N3DS un juego de puzles con el carisma y gracia caricaturesca de Mario. Para mí, que sigo teniendo fe en que Nintendo sabe hacer juegos, sean cortos o largos, no tiene mal aspecto para un descargable de 10€.

Project Zero II: Crimsom Butterfly

Si eres de los que te gusta pasarlo bien pasándolo mal, Playstation 3 te vuelve a dar la posibilidad de adentrarte en una historia de terror japonés. Project Zero II resurge de entre los muertos para volver a enfrentarte a fantasmas y visiones horrorosas sin más arsenal que una cámara de fotos. Si te perdiste este clásico del survival horror o quieres volver a disfrutarlo en tu Playstation 3, estará disponible en PSN a partir de esta semana.

Solo cuatro esta semana pero habrá más la semana que viene. Si me he dejado algo por comentar, sentíos libres de apuntarlo en los comentarios. Siempre hay algún juego extremadamente oscuro que se me puede haber escapado.