GTA V para PC ya aparece listado por comercios alemanes

Rockstar está desarrollando una versión para PC de Grand Theft Auto V. Al menos esto apuntan numerosas informaciones que han estado apareciendo en la red en otro de esos secretos imposibles de esconder. Ahora, dos cadenas de tiendas alemanas han comenzado a aceptar reservas para una versión de PC para Grand Theft Auto V que, de momento, sólo tiene confirmada su salida en PS3 y Xbox 360 para el 17 de septiembre.

GTAV

Las cadenas de tiendas Amazon Alemania y GamesOnly han comenzado a aceptar reservas para una versión de PC de Grand Theft Auto V, con un precio de venta de 59,99 euros. Por si fuera poco, GamesOnly también ha listado una Edición Coleccionista para el juego que incluye el siguiente contenido:

    Un steelbook con ilustraciones exclusivas
    Un mapa del mundo
    Desafíos de Piruetas de aviones
    Concesiones de la tienda online
    Trajes adicionales
    Tatuajes extra
    Habilidades especiales
    Armas exclusivas

Curiosamente este último listado ha sido borrado, pero aparentemente un miembro de la tienda ha confirmado la veracidad del listado, con lo que de forma indirecta también confirma la versión del juego. ¿A qué se debe que Rockstar todavía no haya anunciado esta version? Simplemente a una estrategia comercial. A Take 2 le interesa captar el mayor número de reservas para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, no sólo porque venden más las versiones de consola, sino por cuestiones monetarias. Es probable que la versión para PC, que existe, sea anunciada poco antes de la disponibilidad del juego.

El pasado 30 de abril se presentaron los tres personajes del juego en un nuevo tráiler. Recuerda que Michael es un ex atracador de bancos que está ahogado por sus deudas y por los caprichos familiares; Franklin es un novato en el mundo del crimen que se ha rodeado de malas influencias; y Trevor un manitas al volante de todo tipo de vehículos que está metido en el mundo de la droga.