Fecha para Kingdom Hearts HD 1.5 REMIX

Square Enix ha ofrecido fecha de salida para el recopilatorio Kingdom Hearts HD 1.5 REMIX para PlayStation 3, que incluye 2+1 entregas de la serie adaptadas a la alta definición para PlayStation 3. La salida está confirmada para el 10 de septiembre en Estados Unidos y el 13 del mismo mes en Europa, y junto a la edición normal del juego también podrá conseguirse una coleccionista.

Kingdom-Hearts-HD

Si pensabas que te ibas a quedar sin tu ración de Kingdom Hearts durante esta generación en PlayStation 3, te has equivocado parcialmente. En septiembre podrás disfrutar de varios juegos de la serie en tu PlayStation 3, o lo que es lo mismo, títulos clásicos adaptados a la alta definición, con mecánicas jugables mejoradas y soporte para trofeos. Los juegos que se incluyen en este recopilatorio son Kingdom Hears Final Mix, originalmente un relanzamiento del primer juego en territorio japonés con una serie de extras; Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, una adaptación a PlayStation 2 del juego de GameBoy Advance; y los vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days en alta definición.

Junto a la edición normal del juego también puede conseguirse una edición limitada que incluye un libro de arte con ilustraciones de todos estos tres juegos. Esta edición no está disponible en todos los comercios, ni tampoco en todo el mundo, así que te recomendamos que lo consultes con tu tienda favorita de videojuegos antes de realizar la reserva.

Aunque este recopilatorio es un mal menor, lo cierto es que los usuarios de Sony no están muy satisfechos con el trato de Square Enix en la serie. Los rumores sobre un posible Kingdom Hearts 3 se han sucedido en los últimos tiempos, pero nunca se han materializado. Tetsuya Nomura nunca ha descartado el desarrollo de una nueva entrega, y es probable que con PlayStation 4 la serie vuelva a tener una oportunidad. El tiempo lo dirá.