EA Sports anuncia sus principales franquicias para Xbox One

Finalmente el día de hoy hemos conocido la nueva generación de la consola de sobremesa de Microsoft, la nueva Xbox One, y además de su increíble potencial de hardware y sus novedades en software, nuevo Kinect y retocado mando de control, hacía falta un punto muy importante en este gran evento de prensa: los juegos. Es así como EA Sports fue el primero en aparecer para ofrecer algunos de sus más populares juegos para Xbox One, incluyendo las franquicias más exitosas de la casa.

ea sports cbox

La empresa de desarrollo que cuenta con las franquicias de juegos de deportes más exitosas en el mundo ha anunciado que se encuentran desarrollando nuevas versiones de FIFA, UFC. Madden NFL y NBA Live para la Xbox One, e incluso han mostrado pequeños adelantos de lo que serán estos títulos, que sin duda podremos ver de nuevo en la E3 2013 dentro de algunas semanas.

En la presentación de la PlayStation 4 fue curioso no ver a EA ni ninguna de sus divisiones presentes en el evento, pues tal parece que en esta generación han cerrado un acuerdo con Microsoft, que si bien no les ofrece exclusividad de los títulos en Xbox One, es muy posible que los títulos lleguen primero a la nueva Xbox antes de a la nueva PlayStation.

Andrew Wilson, presidente de EA Sports, ha anunciado durante el evento de Microsoft que preparan una serie de juegos para Xbox One relacionados a las franquicias ya mencionadas y todas serán lanzadas al mercado durante el próximo año 2014, tomando en cuenta que la nueva Xbox One saldrá al mercado a finales de este año.