¿Quieres aparecer en el esperado Watch Dogs?

Uno de los sueños de todo usuario de videojuegos es ser protagonista de tu juego favorito, y con Watch Dogs podrías tener esta oportunidad. Ubisoft ha lanzado un concurso en la página oficial del juego en Facebook donde aportando tus datos, podrías tener la oportunidad de aparecer dentro del juego como uno de los ciudadanos de Chicago, la ciudad donde se ambienta el título. Además, simplemente con participar, recibirás una foto de perfil personalizada.

Watch-Dogs-1

Chicago es la ciudad donde sucede Watch Dogs, un lugar cambiante dependiente de las redes tecnológicas donde todos sus habitantes están conectados y atomizados por una sociedad de masas carente de decisiones propias. Aiden Pearce, el protagonista del juego, puede escanear a cada uno de los ciudadanos para saber su nombre, la ocupación, sus gustos y hasta sus planes. Gracias a este curioso concurso lanzado por Ubisoft, tú también podrías ser uno de esos ciudadanos del juego y, hasta con suerte, ser partícipe de alguna de las misiones que se irán sucediendo.

Para ello sólo deberás registrar algunos de tus datos personales en un formulario disponible en la página oficial del juego en Facebook, y esperar a ser agraciado. Sólo con participar recibirás una foto de perfil personalizada para que presumas con todos tus amigos de la famosa red social.

Watch Dogs es uno de los juegos más importantes que pondrá en liza Ubisoft este año en una producción en la que participan hasta 7 estudios de la editora gala. Gracias al motor Disrupt tendrás a tu disposición una ciudad completamente viva y dinámica donde sus habitantes realizarán acciones de su vida cotidiana. En el aspecto jugable se estrena un interesante medidor de delitos, un sistema de notoriedad y hasta un árbol de habilidades vinculado a un novedosos sistema de experiencia, para ir ganando distintos atributos.

Watch Dogs tiene confirmada su salida para el próximo 21 de noviembre en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, con versiones también previstas para PlayStation 4 y Xbox One.