Ryse

Títulos de lanzamiento para Xbox 720 incluirían Ryse y un nuevo Forza

Si la información de esta mañana te ha sabido poco, ahora te hacemos llegar nuevos rumores que hacen referencia a los títulos de lanzamiento para Xbox 720, que incluirían el rumoreado Ryse, un nuevo Forza, un juego de zombis y otro de estilo familiar.

RYSE

Microsoft tiene que elegir muy bien los títulos de salida de su próxima consola de sobremesa, y optar por la variedad y no tanto por la acción o los FPS. El medio The Verge, que se está cansando de filtrar información sobre Xbox 720 en los últimos días asegura, basándose en fuentes cercanas a la materia, que la próxima Xbox contaría con una buena línea de títulos de lanzamiento, entre los que figurarían Ryse, un nuevo Forza, un título de zombis y otro de temática familiar.

Ryse es aquel título de gladiadores que haría un uso intensivo de Kinect y que sigue en desarrollo en conjunto por Crytek y Microsoft Game Studios. La fuente señala que actuaría a modo de juego importante de lanzamiento de la consola, muy al estilo de lo que pasó en su día con Halo y Gears of War. Sacaría partido de la nueva versión de Kinect que se incluiría en el dispositivo, y que permitiría reconocer hasta seis usuarios y partes pequeñas de nuestro cuerpo, incluido el movimiento de los ojos. Ryse fue anunciado originalmente en el E3 de 2011 para Xbox 360, y tras su anuncio no ha estado exento de rumores sobre cambios de rumbo y posible cancelación.

Otro de los juegos en acompañar la salida de la consola, sería una nueva entrega de Forza. El título de conducción también ha entrado en las quinielas en los últimos meses, en una forma de competir cada a cara con DriveClub de PlayStation 4. Esta nueva entrega haría gala de unos gráficos muy realistas. También los de Redmond podrían tener preparados un título de zombis, del que se desconocen datos, y un título familiar con reminiscencias del universo de Disney que, haciendo uso del nuevo Kinect, podría escanear el cuerpo del jugador para introducir su figura en la experiencia de juego.

También se añade que la nueva consola contaría con un gran apoyo de licenciatarios, sobre todo en el desarrollo de FPS, y que Microsoft trabaja en distintas mejoras para Xbox Live y en un cambio en los Microsoft Points que conocemos hoy día. Recuerda que las últimas informaciones apuntan a que la sucesora de Xbox 360 se anunciará a finales de mayo.