Gran Turismo 6: Nuevo listado y posible portada

La existencia de Gran Turismo 6 es un hecho que la propia Sony no puede seguir escondiendo, y las cadenas de tiendas ya tienen su particular SKU del juego para empezar a recibir reservas del producto, ante un lanzamiento que se apunta tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4 para finales de año, concretamente para la cuarta semana de noviembre.

Gran-Turismo-5

Ahora la cadena de tiendas italiana Multiplayer, ha listado el juego Gran Turismo 6 para PlayStation 3, y justo para el 28 de noviembre, en la misma línea del anterior listado de Newegg, una tienda especializada en electrónica. Sin embargo, el listado de Multiplayer desvela, por primera vez, la que podría ser la portada oficial del juego y que sigue la tendencia de lo visto en las anteriores entregas de la serie.

Gran Turismo 6 anunció su desarrollo oficial en 2010 cuando el responsable de la serie, Kazunori Yamauchi, adelantó ya estar trabajando en una sexta entrega. En vista de lo mucho que necesitaron para lanzar la quinta entrega, la gente no tomó muy en serio las palabras del creativo. Sin embargo, con las declaraciones de Michael Deny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, hace unos meses todo se volvía mucho más oficial. En aquel momento todo parecía indicar que se trataba de algún tipo de desliz, pero la compañía japonesa nunca ha desmentido dichas afirmaciones.

En estos momentos nos encontramos en la recta final, y el juego parece que ya se encuentra en las últimas fases de desarrollo. A estos recientes dos listados del juego para PlayStation 3, también hay que añadir una más que posible versión para PlayStation 4. La propia Polyphony Digital visitó la base del fabricante de coches L.M Gianetti, para tomar capturas de todos sus vehículos para la inclusión para una nueva entrega. Y no tuvieron reparo en Gianetti de abrir un álbum en Facebook con el nombre de "Gran Turismo para PlayStation 4".