Lanzamientos de la semana del 22 de abril

Bienvenidos a esta sección en la que, semanalmente y todos los lunes, os traigo una lista con los lanzamientos de videojuegos que llegan en los próximos siete días. Podéis buscar vuestro sistema favorito rápidamente en los títulos. Para la cuarta semana de abril, los lanzamientos de la semana son:

Platos fuertes

Dead Island Riptide
La secuela de el controvertido juego de accion y supervivencia en primera persona, Dead Island, regresa a XBOX360, PS3 y PC. Más zombis, más isla, más habilidades e incluso un personaje nuevo y una edición de coleccionista que ha levantado alguinas ampollas.

Star Trek
Accion, disparos y sigilo se mezclan en este título con fuerte énfasis en el multijugador, online o local. Siendo un juego con nombre de serie/película no me termino de fiar, pero se le puede dar una oportunidad. Podremos disfrutar de él en XBOX360, PS3 y PC.

Dragon's Dogma Dark Arisen
Esta expansión de la épica aventura de acción de Capcom nos trae un continente nuevo con más tesoros que saquear, más equipo que mejorar y más monstruos que matar. Por si fuese poco, por menos de 30€, Dragons Dogma Dark Arisen incluye todo el contenido del juego original un pack de texturas HD y el doblaje original en japonés.

dragons-dogma-no-trailer-2

Mars: War Logs
Un rpg futurista ambientado en marte que lanzará exclusivamente a través de XBox live arcade, Play Statiion Network y PC en copia digital. Veremos que tal

Assassin's creed III The tyrany of king washington: The redemption DLC
Último capítulo y conclusión a la trilogía de contenidos descargables en los que nos enfrentamos al rey Goerge Washington. Por si no habías tenido suficiente Assassin's Creed III

PS3

Deadly Premonition Director's Cut
Este perturbador titulo de horror, superviviencia y estilo de juego de mundo abierto da el salto de XBOX360 a PS3 con algunos detalles adicionales. Puedes odiarlo o amarlo, pero no te dejará frío.

Crash Time 5: Undercover
Un simulador de conducción con detalles bastante realistas, choques y destrozos a cámara lenta y una trama de policías infiltrados. Los subtítulos, de forma bastante curiosa, no coinciden ni por casualidad.

Thomas Was Alone
Este titulo indie de gráficos abstractos y plataformas mezcladas con puzles ya ha recibido criticas impresionantes en su lanzamiento en Steam. Ahora llega a PS3 y PSVita a traves de Play Station Network.

XBOX360

Dark
Acción. sigilo y vampiros convergen en un juego de acción que, lamentablemente, deberá vivir a la sombra de Dishonored ya que, por unos motivos u otros, las mecánicas principales parecen similares. Tambien estará diponible para PC

PC y Steam

Star Drive
Un juego de naves del genero 4X: Explorar, Expandir, Explotar y Exterminar. Diseña y construye tus propias naves espaciales y borra a la escoria alienígena del universo.

3DS

Lego City Undercover
Lego city undercover llega a Nintendo 3ds. Lego se adentra en territorio de los sandbox con una trama policial y referencias a la cultura pop.

PSVita

Draw Slasher
Un juego de ninjas y zombis para PSvita con controles exclusivamente táctiles y un estilo visual que me provoca sentimientos enfrentados.

PSP

Black Rock Shooter
En descarga digital para PSP a traves de PSN, Black Rock Shooter nos trae una aventura de acción en tercera persona. Veremos si está a la altura del manga y el anime que le dan nombre.

Eso es todo por hoy, más lanzamientos de videojuegos, grandes o pequeños para cualquier plataforma, el lunes de la semana que viene.