La nueva Xbox se presentará el 21 de mayo

La Xbox de la próxima generación será presentada por Microsoft el próximo martes 21 de mayo. Así lo revela una invitación distribuida por la compañía, en donde da cuenta de este futuro evento, donde demarcan con letras claras y explícitas que "una nueva generación se ha revelado".

La nueva Xbox se presentará el 21 de mayo

Apreciamos que en la invitación hay una suerte discreta de variación en el logotipo de la consola, y da cuenta de un hashtag titulado #XboxReveal, mismo que valdrá la pena seguir ese día para estar al tanto de todas las novedades que aquí en ecetia les compartiremos.

Esta noticia llega un poco tarde en relación con la presentación de la PS4 que hiciera Sony hace ya varias semanas, sin embargo las expectativa están por los cielos, ya que han sido bastantes los rumores que han surgido en torno de la próxima consola de Microsoft, la mayoría de ellos en torno al controvertido sistema que obligaría al dispositivo a mantenerse siempre conectado a internet y las variables que podrían afectar a los videojugadores y el mercado de segunda mano.

La cita se llevará a cabo en la oficinas centrales de la división ubicadas en Redmond, Washington y el evento será dirigido por nada más y nada menos que Don Mattrick, big kahuna del proyecto antes conocido como Durango, y su equipo.

En realidad, lo más probable es que dicha presentación tenga un tono muy similar a la realizada por Sony, se revelarán algunos detalles jugosos de la nueva xbox, como tal vez el nombre oficial de la consola, algo de las especificiaciones técnicas, pero lo datos absolutos y completos se revelarían hasta el E3 en junio de este año. Sin embargo la respuesta oficial de Microsoft es algo que todos los gamers esperamos, ya que está en juego que mantenga la buena racha que había cosechado con la Xbox360, y dudamos que se abstengan de entrar en controversia con el futuro de las plataformas y videojuegos, después de todo es un mercado de negocios.

juegos usados en xbox 720