Batman Arkham Origins los detalles filtrados hasta el momento

Kevin Conroy no volverá para Arkham Origins

Kevin Conroy es un nombre obligado para cualquier seguidor de Batman, es uno de los actores de doblaje más respetado del medio y su papel interpretando al caballero oscuro desde la serie de televisión de los noventa, producida por Bruce Timm y Paul Dini es algo ya legendario. Es un artista con décadas desempeñando un trabajo extraordinario al prestar su voz a este personaje, sin embargo, la mala noticia es que para el próximo juego de Arkham Origins no estará presente.

Kevin Conroy no volverá para Arkham Origins

Esta polémica recuerda a lo vivido con David Hayter, quien tampoco volverá para prestar su voz a Snake en el próximo Metal Gear Solid V. Sin embargo las razones esgrimidas por Warner Montreal para realizar este movimiento se encuentran más justificadas, básicamente el estudio quiere "usar un nuevo y más joven actor de voz, debido a que el juego se centra en Batman durante sus primeros años como superhéroe".

Conroy posee un tono de voz bastante grave, sin llegar a rayar en lo cómico, como es el caso de Christian Bale, y siempre ha encarnado a Batman en su etapa adulta y madura, por lo que la justificación suena factible, ya que Batman Arkham: Origins nos contará la historia de este personaje en sus inicios, posicionándose como una precuela de la saga que hemos conocido de Arkham.

Warner Montreal tiene ya algo de tiempo bajo el escrutinio del reflector, ya que antes los chicos de Rocksteady se habían encargado de producir los juegos de esta serie y este será el primero donde ellos no lleven las riendas, lo que ha encendido las alarmas sobre la posible merma en la calidad del título, luego con movimiento como el de Kevin Conroy se encienden las alarmas de inmediato.

Batman Arkham Origins los detalles filtrados hasta el momento

El trabajo de voz de este actor lo hemos disfrutado en las dos entregas anteriores de Arkham y más recientemente en el Injustice: Gods Among Us, donde ha realizado una actuación excelente, como ya es costumbre.

Habrá que esperar al 25 de octubre, fecha oficial de lanzamiento del jugo, para ver el resultado final de esta producción, que estará disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3.