El nuevo juego de Quantic Dream para PS4 «es de otro mundo»

Los creadores de Heavy Rain y de Beyond: Two Souls, los parisinos de Quantic Dream, están trabajando en PlayStation 4. Este nuevo juego de Quantic Dream para PS4 parece que va a lucir espectacular, ya que aseguran que "nos va a dejar alucinados porque es de otro mundo".

Beyond-Two-Souls

Quantic Dream estuvo presente durante la presentación de PlayStation 4 para mostrarnos el nuevo motor gráfico desarrollado por el estudio para usarlo en la nueva consola. Aunque no mostraron ningún juego propiamente dicho, sí que pudimos ver la cara de una persona mayor demostrando sus realistas animaciones faciales. Ahora, David Cage, responsable del estudio, ha confirmado (como ya se sabía) que están trabajando en un nuevo videojuego para PlayStation 4, un título que nos "va a dejar sorprendidos" ya que parece de "otro mundo".

Aunque mirando más cerca ha querido hablar de Beyond: Two Souls, donde recientemente te hicimos un adelanto. El medio británico CVG quiso preguntarle cuál ha sido el presupuesto destinado para el juego. Como era de esperar no ha dado una cifra, pero al menos ha aclarado que el presupuesto es "algo superior" al que tuvieron con Heavy Rain. Comenta que se trata de un presupuesto muy razonable dado que hacen juegos muy complejos, pero que comparándolo con otras grandes producciones, tampoco es tan caro.

Una de las claves es que en Quantic Dream están muy centrados en las herramientas y prestan atención a todos los costes. Aclara que no hacen ninguna locura con las finanzas, y que pagan todo correctamente llevando así la empresa muy en serio. Parece que Quantic Dream sería un gran ejemplo de buen estudio desarrollador, aunque teniendo el aval de Sony tampoco es difícil conseguirlo.

Pase lo que pase con el futuro proyecto para PlayStation 4, nosotros antes queremos jugar al prometedor Beyond: Two Souls, que se le espera para el mes de octubre en exclusiva para PlayStation 3.