ps4-logo

Epic piensa que PlayStation 4 es un PC perfecto para jugar

Desde Epic Games también se muestran muy satisfechos con Sony y piensan que PlayStation 4 es un PC perfecto para jugar, en uno de los movimientos más inteligentes que ha hecho Sony para una consola de videojuegos, sostienen.

juegos de psn en ps4

Uno de los co-fundadores de Epic Games, Mark Rein, ha mantenido una distendida entrevista con el portal británico Computer and Videogames para hablar de la nueva PlayStation 4. Rein sostiene que la consola es un movimiento muy inteligente por parte de Sony ya que han construido una especie de arquitectura mejorada de PC, apostando con ello en su política y destacando que PS4 tiene 16 veces la memoria de su antecesora.

Para ello pone el ejemplo de Windows, que incluso el sistema operativo está vinculado a unos 2GB de espacio de memoria accesible. Añade que esto es como "si se te ofreciera el mejor PC del mundo" para jugar, mostrándose muy ilusionado con las cosas que ha ido prometiendo en Sony que van a hacer con esta nueva plataforma, y que prácticamente "están haciendo un PC para jugar realmente perfecto".

Rein sostiene que las consolas de próxima generación no deben tratar solo de fuerza bruta en lo que respecta al hardware, sino que todo debe girar alrededor del servicio y de la sencillez de toda experiencia que se ofrezca, siendo estas las cosas que lo conviertan en algo divertido y fácil de entender.

Sobre la próxima Xbox no ha querido comentar nada, pero a pesar de estar bajo contrato de confidencialidad, comenta que "irá en caminos similares" respecto a lo que hemos visto hasta ahora en PlayStation 4. Sea cierto o no, se espera que a finales de este mes Microsoft presente su nueva consola, de la que el último rumor decía que su mando no diferiría mucho del actual que estamos viendo en Xbox 360.