El cierre del Team Bondi podría ser un hecho

Diversas fuentes están asegurando que el Team Bondi, el equipo responsable de L.A Noire, podría haber cerrado sus puertas por la falta de apoyo, y su proyecto Whore of the Orient estaría pausado en busca de que alguien ponga el dinero sobre la mesa para resucitarlo.

L.A Noire

El portal británico MCV y otros medios que corroboran la información, ha asegurado que KMM, la productora de cine y juegos que en su tiempo adquiriera el Team Bondi tras sus problemas financieros, podría haber definitivamente cerrado el estudio australiano. Además, el ambicioso proyecto llamado Whore of the Orient, previamente anunciado para la próxima generación de consolas, estaría en pausa hasta que se encontrara una distribuidora que se hiciera cargo del título.

Un portavoz de KMM se ha puesto en contacto con MCV y ha confirmado que Whore of the Orient está ahora mismo en pausa en busca de publicadora, aunque no ha confirmado que el estudio haya cerrado sus puertas.

Whore of the Orient es un título de acción narrativa ambientado en la Shanghai de 1936. Reúne reminiscencias de L.A Noire y de hecho hace uso de la tecnología MotionScan que ha dado tanta fama al equipo. Varias ofertas de empleo aseguraron tiempo atrás que el proyecto estaba previsto acabarse para el 2015, aunque la escasez de información de estos últimos tiempos presagiaba que las cosas no iban nada bien en su desarrollo.