Cambia el Mundo con la nueva expansión para Civilization V

A partir del próximo verano podrás disfrutar de la nueva expansión para Civilization V que viene para cambiar el mundo y la forma de jugar del popular juego de estrategia. Esta expansión se sustenta en un cambio significativo en el área de cultura y en la economía.

civilization-v-brave-new-world

Si la primera expansión, Dioses y Reyes, se centraba más en reequilibrar la parte militar del juego, ahora con la nueva de Cambia el Mundo se centra en cubrir los agujeros y debilidades del programa y, sobre todo, intenta sacar mucho más jugo del área de la cultura y también de la economía. Ahora, gracias a este nuevo añadido, vamos a poder crear nuestras propias rutas comerciales que nos permitan tomar ventaja en las negociaciones posteriores. Esto va a reflejarse en la capacidad de establecer rutas conectadas internas para que se puedan canalizar los recursos de manera más eficiente.

Esto va dirigido a la inclusión de una nueva victoria por cultura. Ahora la victoria por cultura sólo se obtendrá si los jugadores pueden difundir su cultura e influencia a los demás, con la construcción de monumentos emblemáticos, teniendo que llenar sus instalaciones culturales con arte con el fin de aumentar su influencia. Además, al entrar a la era industrial, los jugadores también podrán elegir una ideología para su pueblo. Cada ideología permite el acceso a las capacidades cada vez más potentes e influyen en las condiciones de victoria.

Junto con estos pilares también se incluyen nuevos agentes como Portugal, Brasil o Polonia, con sus respectivas culturas y líderes, haciendo un total de 43 protagonistas. Y las pertinentes mejoras visuales, centradas en las cinemáticas y las animaciones. Civilization V: Cambia el Mundo estará disponible desde el 12 de julio en PC.