Se descubre la carátula de Beyond: Two Souls

Sony ha desvelado la que es la carátula oficial para el esperado Beyond: Two Souls, donde puede observarse el enfoque cinematográfico sinónimo de lo que veremos del juego cuando se lance en PlayStation 3 a lo largo de octubre.

beyond

Beyond: Two Souls es, posiblemente, uno de los juegos que mejor partido van a sacar de la actual sobremesa de Sony, pero las cosas podrían ir aún más lejos. El presidente de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiére, ha admitido que están estudiando la posibilidad de realizar una versión del juego para PlayStation 4, consola que se estrenaría en fechas cercanas. En el videojuego tomaremos el papel de Joddie, una chica con poderes sobrenaturales, a la que podremos controlar en distintas etapas de su vida, en una historia que vendrá acompañada de un científico interpretado pro Willem Dafoe. Aunque el personaje más particular es el entre Aiden, un espíritu que puede traspasar paredes, mover objetos, entrar en la mente de otros o incluso poseerlos para tomar control.

Visto lo visto parece que Beyond: Two Souls es muy caro. Pero Quantic Dream llegó a admitir que el presupuesto destinado para el juego era algo superior al visto con Heavy Rain. En este caso Sony llegó a invertir 167,7 millones en su desarrollo, ascendiendo a 40 millones si contamos la campaña de publicidad.

Quantic Dream ya se encuentra trabajando en un nuevo título para PlayStation 4 que "dejará sorprendidos" a todo el mundo, siendo un juego "de otro mundo", dijeron recientemente sus responsables. Este nuevo proyecto para PS4 lleva un año de desarrollo, y es probable que hasta 2015 no lo veamos en el mercado.