Bethesda promete anuncios importantes para este año

Siendo este el primer año de la nueva generación de consolas, a buen seguro vamos a ver anuncios sorprendentes durante los próximos meses, sobre todo a partir del E3 por la cercanía en los lanzamientos. Hay muchas compañías, pero quizás lo más llamativo es que Bethesda promete anuncios importantes para este año que, tras el juegazo que tuvimos con Dishonored recientemente, podemos esperar solo calidad.

fallout_new_vegas_10

La compañía responsable de Dishonored o de la serie Fallout, Bethesda Softworks, prometen anuncios importantes para este año y que, en comparación con 2012, van a hacer "mucho más ruido". Pete Hines ha hablado con la revista oficial de Xbox británica para adelantar un poco de los planes de la compañía para este curso fiscal. Aunque no ha entrado en detalles, sí que ha asegurado "anuncios importantes", por encima de otros lanzamientos confirmados como el nuevo DLC para Dishonored o The Elder Scrolls Online.

Uno de estos anuncios parece que no será Doom 4. Hace unos días la compañía aclaraba que el desarrollo del título ha comenzado de nuevo y que, por lo tanto, no saldrá a corto plazo. id Software sigue teniendo la confianza de Zenimax Media, pero ahora tiene una mayor presión tras no poder entregar la calidad deseada con la primera versión de Doom 4 que se anunció años atrás. El título ha estado rodeado de multitud de rumores que aseguraban su cancelación y no han ido desencaminados en absoluto. Ahora, los seguidores de la serie esperan poder algún día disfrutar de la tan deseada cuarta entrega del mítico shooter, posiblemente en la sucesora de Xbox 360, PlayStation 4 y en PC. Veremos.

El anuncio que parece más evidente es el de una nueva entrega de Fallout, que viene arropada por multitud de rumores en los últimos meses, a los que hay que sumar una serie de registros. También queda en el aire saber si finalmente saldrá Prey 2 al mercado. Human Head Studios ha reiterado que se trata de un juego para la actual generación de consolas y que Bethesda tiene la última palabra. Seguimos esperando.