Nuevo tráiler de God of War: Ascencion y su edición coleccionista

God of War: Ascencion es uno de los juegos más esperados en el mundo de PlayStation. Se trata de una nueva entrega de una de las sagas más épicas de Sony para sus consolas que nos plantea la batalla entre un mortal que se convierte en semi-Dios y emprende una aventura con sed de venganza en contra del Monte Olimpo. El nuevo tráiler de God of War: Ascension nos muestra al detalle la edición coleccionista de este título, que los más fanáticos de la saga seguramente amarán.

Este tráiler de God of War en su última entrega, que desde Sony nos presentan como un Unboxing del contenido de la caja, nos presenta parte por parte todo lo que la maravillosa edición coleccionista contiene, desde el diseño exclusivo de la caja del disco del juego, decorado por un deslumbrante Omega. hasta por supuesto, la estatuilla exclusiva de Kratos que decorará cualquier escritorio o habitación.

Además, el nuevo tráiler de God of War: Ascension nos recuerda que esta edición trae consigo un Season Pass para todo el contenido adicional que Sony ofrecerá en este juego, el cual en gran parte estará relacionado al modo multijugador que estrena este título en la saga y que promete mucha violencia y acción al mejor estilo espartano y de gladiadores, sumado a la aparición de distintos demonios y titanes.

Es sorprendente que la edición coleccionista del nuevo God of War tenga un precio de apenas 79.99 dólares, tomando en cuenta todo lo que incorpora y que la versión sencilla (que sólo trae el disco del juego) tiene un precio de 59.99 dólares. Es una oferta que se hace irresistible, en especial gracias a esa figura de acción del gran y temible Kratos.

God of war: Ascencion estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 a partir del próximo 12 de marzo. Para finalizar, este título trae consigo una demo exclusiva de The Last of us, uno de los títulos más esperados del año para PS3.