Primer tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag se filtra

Esta semana desde Ubisoft nos han confirmado la existencia de una próxima entrega de una de las sagas más exitosas de la casa, Assassin's Creed. Estamos a apenas días de su presentación, pero como suele pasar en la maravillosa internet, se ha filtrado el primer tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag, el próximo juego basado en historias de asesinos y templarios, y esta vez también de piratas.

El nuevo asesino lleva el nombre de Edward Kenway, o mejor dicho, Capitán Edward Kenway, un hombre que entre sus tantas aventuras en los mares también se encarga de llevar consigo la tradición de los asesinos, que los seguidores de la saga tan bien conocemos desde los días del misterioso y épico Altair.

Este nuevo asesino nos lleva a vivir aventuras en barcos, cañones y muchas armas, exploraciones submarinas y claro está, muchas islas del tesoro y botines sin igual, como cualquier historia de piratas de alta mar tiene que traer de la mano.

A apenas dos días de su presentación oficial a los chicos de Ubisoft se les ha filtrado este emocionante tráiler, así como hace algunos días se filtró que su fecha de lanzamiento es el próximo 8 de octubre. Sin embargo, este tráiler de Assassin's Creed 4 también nos trae como novedad el hecho de que el juego no sólo estará disponible para la generación actual de consolas, sino también para PC, Wii U y para PlayStation 4.

Aún debemos esperar al día del anuncio oficial por parte de Ubisoft para conocer todas las novedades y detalles sobre este nuevo juego, con nuevo asesino y nuevo período histórico.